Trató de pasar desaperbicida, pero fue imposible

Rosa López, ¡paparazzi por un día!

La granadina se convirtió en una reportera gráfica improvisada en la celebración del Sevilla

Rosa López
rosa lopez paparazzi por un día

24 de mayo de 2016, 10:26

Ella quería dar la noticia, pero, al final, se terminó convirtiendo en lo noticiable. Rosa López se encontraba en la capital hispalense cuando se topó con la celebración sevillista por el partido en la final de la Copa de el Rey, cuyos seguidores no se vinieron abajo porque no ganase el equipo andaluz, sino que disfrutaron como si hubieran metido todos los goles de la jornada.

Relacionado con esta noticia

La granadina de viaje en Sevilla y con su maleta en la mano, se acercó con curiosidad para captar el ambiente festivo que se vivía en las calles. Sacó su móvil y se dispuso a grabar a los cientos de personas con banderones y vestidos con los colores del club. Entonces la reconocieron, y lo que iba a ser un vídeo más propio de un paparazzi o de un reportero gráfico sobre un evento deportivo, acabó siendo ‘un día en la vida de Rosa de España’. Ya la saludaban, ya le daban la enhorabuena por su voz, ya le pedían hacerse una foto. Al final, como imaginaréis, tuvo que dejar de grabar y entregarse a sus fans, que igual que lo son del Sevilla, también parecen entregarse al mismo fervor a la ganadora de ‘OT 1’.

“Sin palabras!!! No podía dejar pasar sentir lo que todos!! Tenía que probar!! #EnSevilla #PartidazoSevillaBarcelona #IbaYoMaletaEnManoY…”, así describía su particular encuentro con la afición sevillista en Instagram, donde minutos mas tarde le comentarían que se habían cruzado con ella. “Ya me han dicho algunos conocidos que te han visto! De hecho grabas a uno de ellos pasando por tu lado. jajajajaj. Un besazo”. Está claro que no se puede ir de incógnito cuando eres una de las personas más queridas del espectáculo. Te damos una recomendación para tus futuras incursiones en el mundo de los reporteros a pie de calle: unas gafas con nariz y bigote. Un disfraz sencillo, pero efectivo. Oye, por probar que no quede…

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...