OEoeoeee

Así vivieron la final de la Copa del Rey los vips más futboleros

Unos apoyando al Barcelona F.C. y otros al Sevilla F.C, todos disfrutaron de una estupenda jornada deportiva

Lydia Bosch Chabelita Pantoja Risto Mejide
1 / 10

1 / 10

Isa Pantoja

2 / 10

Laura Escanes

3 / 10

Carles Francino

4 / 10

Loles León

5 / 10

Lydia Bosch

6 / 10

Carles Puyol

7 / 10

Risto Mejide

8 / 10

Antonella Rocuzzo

9 / 10

Anabel Pantoja

Más Sobre...

Futbolistas famosos

23 de mayo de 2016, 11:58

El estadio Vicente Calderón ayer estaba a rebosar. Las aficiones, entregadísimas, del Barcelona y del Sevilla lo daban todo con vítores y cánticos. Y entre sus voces algunas que conocemos de la televisión, del cine… los famosos más futboleros.

Relacionado con esta noticia

Los culés estaban rebosantes de alegría. Pese a que los dos equipos jugaron de una manera buena, agotándose hasta llegar a la prórroga, los catalanes fueron quienes se llevaron el gato al agua. Los sevillistas se lamían las heridas y se quedaban con lo más importante de todo: los buenos ratos que han pasado esta temporada con el club andaluz. Los que celebraron todo y más fueron los barcelonistas. Fotos emocionados, a pie campo o en la lejanía, ayer todos tenían en alma en vilo con cada puntapié de Messi. En el ‘santo’ blaugrana habían depositado muchas ilusiones, por lo que este triunfo seguro que supo a miel a más de uno… como a su pareja, Antonella, que compartió una preciosa foto en Instagram del futbolista llevando sobre sus hombros a su hijo mayor, Thiago, de tres años, que llevaba una camiseta ‘tuneada’ para la ocasión. En la prenda, de la equipación oficial, se leía en la espalda ‘Papi’. Juntos celebraron esta copa, que supone una ‘medalla’ más en la carrera en el Barcelona del argentino.

Los que tuvieron la suerte de ver el partido en el Calderón, lo vivieron de una manera especial. Risto Mejide y Laura Escanes estaban radiantes tras haber visto ganar a su equipo, y se dejaron llevar por el clásico “oe, oe, oe, oeee”, mientras que Carles Francino descubría que lo mejor de disfrutar de este momento era hacerlo con su familia, “los francinos”. Él sí que salió ganando.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...