Muy unidos

EXCLUSIVA Christofer desvela su día a día con Fani tras la infidelidad con Rubén

Antes de partir hacia Honduras para concursar en 'Supervivientes', Fani junto a Christofer han mostrado las entrañas de su relación en su entrevista más íntima

Christofer y Fani

Actualizado a

Una de las decisiones más sorprendentes tras el fin de 'La isla de las tentaciones' ha sido la reconciliación de Fani y Christofer. Tras lo mal que lo pasaron durante el programa con la infidelidad de ella hacia él, la pareja ha decidido darse una oportunidad. Antes de que ella pusiera rumbo a 'Supervivientes' han contado en exclusiva en nuestra revista que a su regreso de Honduras pasarán por el altar. Y además de desvelarnos esta gran noticia, han relatado cómo es su día a día después de todo lo que han vivido y tras convertirse en una de las parejas más mediáticas. Un testimonio con el que Christofer quiere dejar claro que los dos están muy bien y que él no se siente inferior a ella.

Relacionado con esta noticia

​"Tengo más carácter que Fani, no me tiene anulado. De hecho en casa tengo más carácter que ella. Si digo que no, es que no y ella lo sabe", ha contado el futuro marido de Fani. Piensa que el hecho de que algunos le vean inferior a su novia se debe a que de cara a la gente ella "es más sociable, da la sensación de que ella maneja pero no".

Relacionado con esta noticia

Fani se ha mostrado muy de acuerdo con las palabras de su pareja y ha salido en su defensa. "Como he sido yo la que he cometido el error y él el que ha sufrido, todo el mundo dice: “Le tiene maltratado, hace lo que quiere con él, pobre chaval, parece su madre”. Pues no". Desde que terminó el programa Estefanía ha querido dejar muy claro que quiere mucho a su novio y que nunca más le volvería a ser infiel.

christofer y fani

La concursante de 'Supervivientes' también ha querido aclarar a qué se refería su tía Maite, su defensora en plató, cuando decía que ella es la que tira de la familia y que la fuerte de la familia es ella y no Christofer. "A lo que se refiere es a que siempre he sido muy luchadora. Tenemos caracteres diferentes a la hora de hacer algo, soy muy resolutiva. Cuando él ha estado en paro y no ha encontrado trabajo, o ha tenido un accidente y le han operado de la rodilla, ahí sí he tenido que tirar más del carro. He tenido que trabajar de lunes a domingo. Es algo que más adelante me puede pasar a mí. Vino a vivir conmigo estando en paro y yo era madre soltera. ¿Eso cuántas mujeres lo hacen?", es el argumento con el que Fani defiende su relación.

Su novio ha agradecido que aclare esto porque una de las cosas que más le duelen es que le tachen de vago por el hecho de haber tenido "mala suerte con algo físico, como una operación de rodilla, que son siete meses de recuperación. Me han tenido que operar de nuevo y Fani siempre me ha apoyado en eso". Y ha querido dejar muy claro que "los dos tiramos del carro en casa".

Más Sobre...

Fani Carbajo Christopher Exclusivas Entrevistas a famosos Parejas famosos Polémicas de famosos Supervivientes 2020 La Isla de las Tentaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?