El escándalo sexual del verano

Esta semana, en Lecturas, Olvido lo cuenta todo de Lequio

"Yo podría haberme enamorado pero él estaba conmigo por morbo"

13 de julio de 2016, 07:00

portada 3356

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:

- Olvido Hormigos: "Yo podría haberme enamorado pero él estaba conmigo por morbo". El mundo del corazón vive un auténtico tsunami erótico desde que sabemos que Olvido Hormigos (45) y Alessandro Lequio (56) fueron amantes hace tres años. El nombre del aristócrata más donjuán salió a la luz tras un lapsus de María Patiño: se le escapó el nombre en ‘Sálvame Deluxe’ en un ataque de vehemencia. El estupor fue máximo y durante unos minutos el desconcierto se adueñó del plató en el que la exconcejala de los Yébenes era entrevistada.

- El álbum íntimo de Yola contado por su hermano. Fue una niña feliz que soñaba con ser actriz. Creció en una familia numerosa que siempre la ha apoyado y que hoy se siente orgullosa de ella.

- Paco de Benito, galán sorpresa de Supervivientes: "Soy Superdotado pero no quiero que me admiren"

- María Patiño: "He sido muy dura conmigo pero ya no me machaco". Vuelve a presentar el ‘Deluxe’ este verano y es noticia porque se le escapó el nombre del presunto amante de Olvido Hormigos: el conde Lequio. La entrevistamos en exclusiva.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu publicación favorita.

Y además, esta semana te podrás llevar junto con la revista Lecturas 'El abrazo infiel', la excitante novela erótica de Olvido Hormigos por solo 4,95 euros. Olvido siempre ha afirmado que el personaje protagonista, Adriana, es ficción, aunque es indudable que en la carga erótica del libro hay volcadas experiencias que ha vivido en la vida real. Este refleja la realidad de los platós y pasillos de televisión y las pasiones que muchas veces se cuecen en ellos... como la que surgió entre ella y Alessandro.

el abrazo infiel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...