Se confiesa

María Patiño: "He sido muy dura conmigo pero ya no me machaco"

Vuelve a presentar el ‘Deluxe’ este verano y es noticia porque se le escapó el nombre del presunto amante de Olvido Hormigos: el conde Lequio

María Patiño

Más Sobre...

Exclusivas

13 de julio de 2016, 07:00

María Patiño (45) vuelve a presentar ‘Sálvame Deluxe’ este verano convertida, a su pesar, en protagonista de la noticia. El mismo día que concedió a Lecturas esta entrevista, desveló en directo la identidad del amante secreto de Olvidos Hormigos: Alessandro Lequio. Consciente del error, abandonó mortificada el plató, pues el conde Lequio es amigo suyo. “Me siento culpable de haber dado su nombre”, confesaba el lunes. “He pedido perdón y me ha perdonado, pero me siento muy mal. No he estado a la altura como profesional”, se lamentaba. Con los que la han acusado de haberlo hecho intencionadamente, fue implacable: “Juro que nadie me dijo que lo dijera. Lequio me ha dicho que sabe como soy. Cuando me perdonó, me alivié”. Y lanzó un mensaje fulminante contra Olvido Hormigos: “Yo no hago negocio de un tema personal. No me siento a la altura de esa mujer”.

Relacionado con esta noticia

¿Cómo afrontas el volver a ser presentadora del ‘Deluxe’?
Con muchísima ilusión. Es una oportunidad de oro. Me siento muy querida por todos.
¿Con más seguridad?
No. Lo vivo igual. Tanto mis directores como el público son cada vez más exigentes. Lo vivo con otros miedos, pero con la misma autoexigencia.
¿Sabes el vestido que vas a ponerte el viernes 15?
Sí, uno verde con el que prácticamente no voy a poder tomar ni un vaso de agua.
¿Cuál sería tu entrevista soñada para este verano en el ‘Deluxe’?
Isabel Pantoja. Todavía no se le ha hecho una entrevista como la que a mí me gustaría. Sería la leche.
¿Vas a entrevistar a Mila Ximénez en el ‘Deluxe’?
Sí. Me la voy a preparar mucho, tendré que marcar distancia. Nos costó conocernos por el carácter que tenemos las dos, pero empatizamos en seguida y nos tenemos mucho cariño. No podía comentar de manera objetiva el concurso de Mila porque soy consciente de que hay cosas indefendibles.

Puedes leer la entrevista exclusiva en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...