¡Ya a la venta!

Esta semana, en Lecturas, Rosa Benito despedida de la tele por culpa de su hija

Y además, la boda de Lydia Lozano y el trato de favor a Isabel Pantoja en la cárcel

Rosa Benito Isabel Pantoja

23 de junio de 2015, 07:00

revista

La revista Lecturas se adelanta un día para traerte los mejores contenidos:

  • Rosa Benito, despedida por su hija. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha visto sorprendida cómo Telecinco decidía no renovarle el contrato. Y... ¿Qué hay detrás de esa decisión? La respuesta la tiene Rosa en la familia. Se llama Andrés Fernández y es el marido de su hija, Chayo. Al menos una demanda que el empresario ha interpuesto contra Kiko Matamoros y su actitud en ocasiones acosadora con algunos de los reporteros de ‘Sálvame’ han hecho que Telecinco se harte y aparte a Rosa del programa.
  • Todos los detalles de la boda de Lydia Lozano. Veinticinco años de amor y matrimonio son una proeza en los tiempos que corren. Lydia Lozano y su marido, el arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, conocido como Charly, han querido celebrarlos volviéndose a jurar amor eterno, esta vez por el rito balinés. Lecturas ha tenido acceso a las fotografías y al testimonio de varios de los invitados asistentes a la ceremonia y a la fiesta, que tuvieron lugar en el restaurante madrileño The Garden 2112, muy cerca del domicilio de Lydia y su marido.
  • Isabel Pantoja se hace con el mando. Isabel cumple condena, pero ha sabido hacerse con el control y, por las informaciones que han trascendido estos días, la tonadillera ha conseguido que su vida en prisión no sea tan dura como era de esperar. Se mueve a su antojo, se queja a la dirección, tiene privilegios y consigue que el personal del centro –que se siente presionado– tenga que pasar cuentas con sus superiores.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...