El personal denuncia el trato de favor a la tonadillera y teme que se levante un motín

Isabel Pantoja se hace con el mando de la cárcel

Almuerza con la directora, grita a los funcionarios y tiene ordenador, móvil...

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja tratos de favor

23 de junio de 2015, 07:00

Isabel cumple condena, pero ha sabido hacerse con el control y, por las informaciones que han trascendido estos días, la tonadillera ha conseguido que su vida en prisión no sea tan dura como era de esperar. Se mueve a su antojo, se queja a la dirección, tiene privilegios y consigue que el personal del centro –que se siente presionado– tenga que pasar cuentas con sus superiores.

La situación se ha hecho tan insostenible que finalmente el trato de favor que la dirección está teniendo con Pantoja ha hecho saltar las alarmas. Algunos de los funcionarios se han hartado y sus quejas han llegado hasta el sindicato de prisiones Acaip, que ha denunciado el “desamparo laboral” que sufre la plantilla del centro  porque “la vida regimental” de la prisión “gira en torno” a la tonadillera. Los funcionarios se han rebelado por esos privilegios de Isabel Pantoja, que hoy ya conocemos todos.

Todos los detalles sobre la situación actual en la prisión de Alcalá de Guadaíra esta semana en la revista Lecturas ¡No dejes que te lo cuenten!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...