¿Qué le pasa a Rosa López?

El preocupante mensaje de Rosa: "No se puede ir por la vida dando lecciones"

Esta preparando un nuevo disco y no tiene un amor en el horizonte

Rosa López
Rosa López lanza un mensaje en Instagram

Más Sobre...

Redes sociales famosos Cantantes famosos

15 de febrero de 2016, 19:46

No hace muchos meses, Rosa López confesaba en una entrevista a LECTURAS que se encontraba en un momento en el que estaba "más preocupada por su carrera, su gente y la salud" que en encontrar pareja. En una de sus entrevistas más sinceras, Rosa se abría en canal para reconocer que está en un momento en el que lo que más le llena "es la música".

La ganadora de la primera edición de 'Operación triunfo' afronta el 2016 con varios proyectos en el horizonte: está preparando su último disco y está en todas las quinielas para participar en la próxima edición de 'Tu cara me suena'.

Relacionado con esta noticia

Con todo, podría parecer que nuestra Rosa de España está 'living a celebration', pero un mensaje que ha compartido en su Instagram no dice lo mismo.

La cantante lanza una sentida reflexión sobre lo mundano y lo divino en lo que se intuye cierto hartazgo ante las críticas o aquellos que hablan de su vida, ya sea personal o profesional.

Llevo desde q tenía 13 añitos viviendo muchísimas experiencias en la música, cantando delante de muchas personas y aguantando muchas cosas. Sonreír y ser agradecida no significa ingenuidad ni tonta. Todos luchamos por algo, el mío es a través de mi música, intentando sumar para conseguir un mundo mejor y morir feliz y habiendo disfrutado de un sin fin de cosas, y conectar con las personas, q es algo me flipa, en serio💫, no puedo permitir q mi vida sea solamente una sola cosa, la vida es eso, VIDA, no hay fórmulas!! Son experiencias!!!! Solo Intento ayudar a los demás, pero no se puede ir por la vida dando lecciones, si no acompañando y viviendo con el mundo,las personas,las situaciones. La salud es lo primero, lo digo por experiencia. Una de las cosas q menos me gusta de mi profesión es q todo el mundo crea q tiene la solución de mi vida. Me hace "gracia" la gente q cree q sin esfuerzo se pueden obtener cosas. Unos suertudos quienes lo consigan oh!! aunq sinceramente, nadie me va a hacer cambiar de opinión, pienso q en esta vida tarde o temprano se paga todo con creces (tb lo digo por experiencia) Me habría gustado mucho tener otras cosas q hubieran facilitado más cada paso q he dado, pero nadie puede venir a juzgar mi vida, ni yo la de nadie. Lucho cada día, CADA DÍA! Así q nada... Q paséis feliz día (feliz vida siempre)

Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@185rosalopez) el

"Sonreír y ser sincera no significa ingenuidad ni tonta", dice en el mensaje, y pide a los que la siguen y leen que recuerden que lleva 13 años en el mundo de la música "habiendo disfrutado de un sinfín de cosas". Su mensaje se pone más amargo hacia el final cuando se dirige a "la gente que cree que sin esfuerzo se pueden obtener cosas". Pero Rosa es mucha Rosa, y termina su discurso con una nota luminosa: "Nadie me va a hacer cambiar de opinión".

Un mensaje críptico, reflexivo que no parece dirigido a nadie en concreto pero que indica cierto cansancio.

¿Qué le pasará a Rosa?


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...