Muy dolida

Kate Middleton no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas en su despedida al príncipe Harry

La duquesa de Cambridge, que en su día mantuvo una relación muy cómplice con su cuñado, le hizo saber lo decepcionada que está con él antes de su regreso a Canadá

Kate y Harry

Actualizado a

Si hubo dos personas a las que desconcertó mucho la decisión de Harry y Meghan de abandonar la familia real británica esos fueron el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Para los duques de Cambridge fue un duro golpe tanto a nivel laboral como personal. Por un lado, sabían que desde el momento en el que los duques de Sussex no atendieran compromisos profesionales con la realeza, todo el protagonismo y la responsabilidad caerían sobre ellos. Y por otra parte, perdían a parte de su familia. Aunque la relación entre ambas parejas en los últimos tiempos no era buena, al príncipe Guillermo le afectó mucho que su hermano se marchara a vivir a miles de kilómetros. Algo que también afectó a Kate Middleton, que en su día mantuvo una relación muy cómplice con su cuñado.

Relacionado con esta noticia

Lejos de callarse, la duquesa de Cambridge no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerle saber a Harry lo mal que lo estaba pasando por su marcha. Por eso aprovechó la última visita del duque de Sussex a Reino Unido para hacerle saber lo que opinaba de su decisión. Según cuenta ‘Women’s Weekly’, Kate Middleton se despidió de su cuñado con lágrimas en los ojos. Antes de que Meghan llegase a la familia real británica las apariciones de los duques de Cambridge junto a Harry eran constantes, y los tres siempre se mostraban muy cómplices. De hecho son numerosas las imágenes que existen de Kate y Harry riendo y sacando su lado más divertido. En su adiós, Kate le confesó a Harry que estaba muy dolida por cómo les había apartado de su vida y le hizo saber que había perdido a un hermano.

Kate, Guillermo y Harry

A todo esto hay que sumar la decepción de Kate Middleton por la nula relación que van a tener sus hijos George, Charlotte y Louis con su primo Archie. Uno de los objetivos que tenía la mujer del príncipe Guillermo para este año era que sus pequeños y el primogénito de Harry y Meghan tuvieran más relación y pasaran más tiempo juntos. Algo que ahora va a ser imposible debido a la distancia que les separa.

Más Sobre...

Kate Middleton Príncipe Enrique Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?