SACA LA CARA POR ELLA

Belén Esteban defiende a Lydia Lozano con un dato sobre su hija Andrea

La colaboradora de 'Sálvame' ha sacado la cara por su compañera para poner en valor su profesionalidad

belen esteban lydia lozano

Actualizado a

Lydia Lozano se está enfrentando a días muy duros en el programa en el que trabaja, después de la noticia que dio sobre una supuesta conversación entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco que nunca llegó a producirse. Tras muchos días de tiranteces, la periodista acabó rompiéndose asegurando que su fuente le había engañado. Pero tras esto su profesionalidad se ha puesto en entredicho. Lydia intentó zanjar sin éxito el tema en Sábado Deluxe sometiéndose al polígrafo de Conchita, sin embargo, la polémica ha continuado.

Relacionado con esta noticia

Este jueves Lydia vivía de nuevo una tarde complicada en ‘Sálvame’ al ver cómo algunos de sus compañeros de profesión criticaban su profesionalidad. Al ver cómo se ponía en entredicho la trayectoria profesional de la periodista, Belén Esteban no dudaba en sacar la cara por su compañera. La colaboradora defendía la labor periodística de Lydia Lozano contando que fue ella la primera en dar la noticia de su embarazo.

“Tengo que decir que cuando yo me quedé embarazada de mi hija, la hija de Jesulín de Ubrique, fue Lydia la que lo dijo antes que nadie”, expresó Belén Esteban en ‘Sálvame’ para poner en valor la profesionalidad de su compañera. No es la primera vez que la colaboradora saca la cara por Lydia Lozano en mitad de la polémica que ha generado la información errónea que dio sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

belén esteban
GTRES

Este viernes Belén Esteban ha vuelto a sacar la cara por Lydia Lozano en ‘Sálvame’. Lo ha hecho destacando de nuevo la gran labor periodística que realizó al adelantar la noticia de su embarazo. Belén ha explicado que, embarazada de su hija Andrea, estaba viendo Titanic junto a Jesulín en casa del torero cuando se enteró que Lydia había dado en ‘Tómbola’ la noticia de su embarazo. La colaboradora, que ha contado que se quedó muy sorprendida porque ni siquiera conocía a Lydia, ha querido destacar que la periodista “puso ganar mucho dinero” con la información pero que, sin embargo, simplemente la dio en el programa en el que trabajaba.

Lydia Lozano

Pero Belén Esteban no ha sido la única colaboradora de ‘Sálvame’ que ha mostrado su apoyo a Lydia Lozano. El pasado miércoles era Kiko Hernández quien sacaba la cara por su compañera. "Nos ha dado más contenido siendo mentira que siendo verdad", dijo el colaborador dejando muy claro el potencial de la presencia de Lydia en el programa. “Nos hemos ido a más de un 22% de audiencia, es una barbaridad y todo eso lo ha logrado Lydia Lozano”, explicó y añadió: "Lydia apuesta por su información y para mí eso lo hace un grande. Todo el mundo comete errores ¿Ella más? Sí. Para mí eso es espectáculo, es show y a mí me engancha”.

Las palabras de Kiko Hernández y Belén Esteban en apoyo a Lydia Lozano se suman a las que escribió Jorge Javier Vázquez en su blog en Lecturas. "Lydia no es mala compañera, ni mala persona, ni enrevesada ni resentida. Quizás algunas veces sea torpe o peque de ingenua, pero es la trabajadora que toda cadena de entretenimiento mataría por tener", expresó el presentador en apoyo a su compañera.

Más Sobre...

Belén Esteban Lydia Lozano Amigos famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?