Trabajando y con una comida entre amigas

Así celebró su 59 cumpleaños Ana Rosa Quitana

¿Y tú qué opinas?

Ana rosa

13 de enero de 2015, 16:00

La periodista Ana Rosa Quintana cumplió 59 años el pasado 12 de enero. Al tratarse de un día laborable, la presentadora del espacio de televisión `AR ́ lo celebró de la mejor manera que ella sabe, trabajando. Primero en su programa y después reuniéndose con una amigas con las que se marchó a comer. Dado que es una mujer a la que le gusta cuidar su aspecto físico, se cambió de zapatos en el coche que le llevó hasta su cita.

 

Ana Rosa en ese día también se encontró con la periodista Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3 y esposa del exministro Josep Piqué. Ambas se saludaron muy cariñosamente y charlaron unos segundos, antes de seguir cada una su camino.

 

La cumpleañera estaba radiante y es que lució un elegante abrigo de piel, que combinó con una falda negra de cuero a juego con un jersey y sin faltar los zapatos de tacón alto que a ella tanto le gustan. Se la veía un brillo especial en sus ojos y es que pasa por un gran momento en su vida.

 

En lo profesional ha hecho historia con su programa ‘AR’, que acaba de cumplir su décimo aniversario. Ella escribía en su Twitter: “Hace diez años empezamos una aventura que gracias a la audiencia nos permite continuar siendo líderes. GRACIAS”. También escribía otro mensaje en el que colocaba una fotografía con su perro y decía: “Rolling felicita al equipo del programa de AR por ser el magazine más longevo de la historia de la tele”.

 

En cuanto a su vida personal, Ana Rosa está casada con el sevillano Juan Muñoz, con el que contrajo matrimonio civil en la población de Bollullos de la Mitación, el 29 de mayo de 2004. Ese mismo año nacieron sus mellizos Juan y Jaime. Anteriormente había mantenido una larga relación con el periodista Alfonso Rojo, con el que tuvo a su primogénito Álvaro. Después, también mantuvo una relación muy sonada con el director de cine español José Luis Garci, pero no fue hasta que apareció en su vida Juan Muñoz cuando formó la familia, de la que disfruta a cada momento.

 

Sin embargo, la celebración familiar de su cumpleaños tendrá que esperar, pues su marido no se encuentra en Madrid, y Ana Rosa esperará su regreso para festejar su aniversario. Este año será diferente a los anteriores y es que la periodista echará mucho en falta a su madre, Carmen Hortal, que murió el pasado 20 de julio en Madrid.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados