Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 83
Valentín, un doctor universitario
Entre sus integrantes se encuentra Valentín, el doctor universitario que ha conmovido con su historia. Su vida ha dado un giro completo desde que empezó a participar en el programa.
2 / 83
'Los Lobos', los actuales campeones de ‘Boom’
El equipo de ‘Los Lobos’ ya lleva 176 programas ininterrumpidos participando en ‘¡Boom!’. Los integrantes del grupo se conocieron concursando en ‘Saber y Ganar’, el programa de La 2 presentado por Jordi Hurtado. Ahora están revolucionando el concurso de Antena 3 y ya llevan 909.200 euros acumulados.
3 / 83
250 euros al mes
Juanra Bonet empezaba por preguntarle cómo había sido el cambio. “Cuando yo empecé este programa era profesor asociado en la Universidad de Bellas Artes de Altea y ahora he dejado el trabajo para dedicarme de lleno al programa. Tenía un contrato muy bajo mensual, de solo 250 euros al mes”,
4 / 83
Sueldos precarios
Ante la sorpresa de todos, Valentín continuaba explicando que desgraciadamente esta es la situación que viven muchos profesores universitarios de nuestro país. “Es bastante común en la universidad española que el peso mayor de la docencia lo llevemos los profesores asociados. Más del 60 por ciento de las plantillas cobran 800 euros o menos al mes. Hubo un momento en septiembre que tuve que decidir qué hacer y me quedé con el programa”
5 / 83
Se gastaba más dinero en ir a la facultad
Durante el relato, la cara del presentador lo decía todo y el público se mostraba indignado. Para Valentín dejar su profesión no fue nada fácil, porque le encantaba la docencia. “Me encanta la docencia y me encanta la relación con los alumnos y los debates que se establecían en clase, pero económicamente no podía vivir. Me gastaba más dinero en ir a la facultad.”
6 / 83
Un expediente brillante
Al terminar sus estudios en Bellas Artes le dieron el primer premio nacional al mejor expediente. Después de cuatro años con una beca de formación para dar clase y elaborar su tesis, le habían prometido un buen sueldo que nunca llegó. El testimonio de Valentín ahora se ha convertido en una denuncia ante la situación que viven muchos profesores de nuestro país.
7 / 83
Alfredo Garófano
La experiencia más bonita
Cinco serán los colaboradores de ‘Sálvame’ que estarán este año en un balcón de la Puerta del Sol felicitando el año a los españoles. Los elegidos no lo saben pero están a punto de vivir una de las experiencias más bonitas de su vida. Tanto es así que si me lo volvieran a ofrecer diría que sí. Soy muy veleta.
8 / 83
Serio pero tranquilo
Con el semblante serio, Alborán afrontaba en los primeros minutos de la entrevista el gran tema: su retirada de la música durante un tiempo. “En uno de mis conciertos, me abracé a Esperanza, que trabaja conmigo, y le dije que quería irme a casa”, explicó sin ningún tipo de miedo.
9 / 83
Pablo Alborán
Era una de las entrevistas más esperadas. Pablo Alborán, por fin, volvía a la actualidad, con nuevo disco debajo del brazo y energías renovadas tras su larga ausencia. Una pausa que tuvo que tomar ante la deriva que estaba tomando su vida tras tantos años de duro trabajo...
10 / 83
Su público entregado
“Necesitaba volver a mi tierra, volver a casa y volver a tener conversaciones con mi familia”, explicó ante un público entregadísimo, emocionados ante la presencia de su ídolo.
11 / 83
Sus momentos más duros
“Tuve una conversación con mi hermana donde me dijo que desaparecí hace siete años y que ella se quedó sin su hermanito”, narró el cantante emocionado. “Yo he sido mi peor enemigo. Tampoco es que haya sido un drama, pero ha habido momentos en los que quería parar”.
12 / 83
Un nuevo Pablo
Por suerte, este descanso le ha servido para reencontrarse. “Era mi peor enemigo, ya no lo soy”, ha declarado con contundencia.
13 / 83
Energías renovadas
Pablo comienza una nueva etapa y piensa vivirla al máximo, como ha hecho siempre. Le esperan por delante muchos éxitos, muchos conciertos y millones de fans que están deseando verle en directo. ¡Cuánto le hemos echado de menos!
14 / 83
Arranque de temporada
El reto que le esperaba a Pilar Rubio en su primer día de la nueva temporada de 'El Hormiguero' no era nada sencillo. De hecho, fue, posiblemente, uno de los peores de su carrera...
15 / 83
Otra prueba de agua
Para comenzar, una complicada prueba de agua. ¿No ha tenido ya bastantes? La presentadora debía meterse en un globo lleno de agua y explotarlo. Parecía fácil pero...
16 / 83
El reto
Con la ayuda de Mireia Belmonte, Pilar dejó claro que el globo era consistente y que no iba a ser fácil lo de meterse dentro.
17 / 83
Agua helada
Poco a poco, el equipo fue llenando el globo de agua helada para que la presión ayudase a Pilar a meterse dentro.
18 / 83
Momentos de alta tensión
Las caras de Pilar lo decían todo. No solo debía hacer frente al frío del agua, sino que la situación se iba convirtiendo, poco a poco, en una experiencia altamente claustrofóbica.
19 / 83
El terror de los presentes
La propia Mireia Belmonte, acostumbrada a los retos en el agua, no podía creer lo que estaba viendo. Y no era para menos ¡Pobre Pilar!
20 / 83
Un último esfuerzo
Rubio debía meterse dentro del globo de cuerpo entero y, una vez sumergida, explotarlo con la ayuda de una aguja.
21 / 83
¿Será capaz de conseguirlo?
Pilar cogió aire y entró en el globo. Comenzaban unos largos segundos de incertidumbre en plató...
22 / 83
Todo va bien, ¿no?
Aunque parezca mentira, ahí dentro está Pilar Rubio. "Todo va bien, ¿no?", preguntaba el presentador viendo que la colaboradora no daba señales desde dentro del globo...
23 / 83
¡El gran final!
Por suerte, sí, todo fue bien. Pilar explotó el globo y emergió de las aguas como si no hubiese pasado nada. A partir de ahora, ya no verá las piscinas de la misma forma que antes... ¡Grande!
24 / 83
La noticia del verano
Tal ha sido el revuelo que Cristina Fernández, copresentadora de 'Espejo público' en la sección de crónica social, no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Susanna Griso por su intención de ampliar la familia, tal y como ya avanzamos en primicia aquí en LECTURAS.
25 / 83
Muy discreta
“Yo no quería dar explicaciones”, comenzaba la presentadora. “Pero como sois muy pesados las voy a tener que dar”. Griso, siempre discreta, hubiese preferido mantener en secreto esta noticia hasta que, claro, hubiese sido más que evidente.
26 / 83
Susanna Griso
“En la rueda de prensa de presentación de 'Espejo público' me hacen la pregunta de que si quiero ampliar la familia, que es un pregunta que cae todos los años y que ya debería tener yo una respuesta preparada”, explicó la presentadora conteniendo la emoción. “Entonces empecé a decir lo peor que se puede decir, 'no sé', 'ya veremos',..."
27 / 83
Hermética ante las preguntas
Tanto Cristina Fernández como Carmen Pardo trataron de ahondar un poco más en el asunto, pero Griso se mantuvo firme. “No tenía intención de contar nada pero como yo misma me he hecho el autocebo...”. La presentadora lleva ocho años luchando pero, finalmente, parece que le queda poco tiempo para terminarlo.
28 / 83
Muy feliz
"Sí, que llevo ocho años en un proceso de adopción, que es algo que yo no quería contar", reconocía la presentadora visiblemente emocionada. “Todavía me quedan unos meses”. ¡Enhorabuena a toda la familia!
29 / 83
Instagram
30 / 83
Sexta edición de 'TCMS'
'Tu cara me suena' llega a su sexta edición y esperamos ver a Ángel Llàcer, Carlos Latre, Lolita y Chenoa como jurados. ¡Presidente, presidente!
31 / 83
Un buen momento
Con todo, Lolita no tiene queja alguna. A su programa en Televisión Española se le une el éxito como jurado en 'Tu cara me suena' y una carrera en el teatro que no le deja ni un momento libre.
32 / 83
Diana Navarro
Diana Navarro ha sido la última en sumarse a la lista de confirmados que va en aumento. Esta artista de voz portentosa ya ha pisado el plató (fue en la edición anterior) del programa metiéndose en la piel de la nada fácil de imitar Lana del Rey.
33 / 83
Lucía Jiménez
La actriz, salida de la hornada de 'Al salir de clase', mítica serie juvenil que ahora ha cumplido 20 años de su estreno, será una de las concursantes de 'Tu cara me suena 6'. Supimos de su buena voz en la segunda parte de 'El otro lado de la cama', 'Los dos lados de la cama'
34 / 83
Miquel fernandez
El actor de 'Mar de plástico' también ha confirmado que estará en la nueva edición del programa de imitaciones. Actualmente tiene otro proyecto para Telecinco 'Secretos de Estado', como a Pepa Aniorte le tocará compaginar ambos trabajos
35 / 83
Raul Pérez
El imitador Raúl Pérez, famoso por sus parodias en 'Late Motiv' de Buenafuente, es otro de los confirmados en la próxima edición.
36 / 83
Gtres
La Terremoto de Alcorcón
La Terremoto de Alcorcón, a quien vemos junto a Pedro Almodóvar, también concursará en el 'talent show' de imitaciones.
37 / 83
Instagram
Pepa Aniorte
La actriz Pepa Aniorte fue la primera concursante confirmada en la edición número 6 de 'Tu cara me suena'.
38 / 83
Lucía Jiménez
La actriz, salida de la hornada de 'Al salir de clase', mítica serie juvenil que ahora ha cumplido 20 años de su estreno, será una de las concursantes de 'Tu cara me suena 6'.
39 / 83
Raul Pérez
Este año cuentan con un importante imitador entre sus filas, Raúl Pérez, conocido por imitar desde a Aless Gibaja a Donald Trump. Es uno de los colaboradores más esperados del 'Late Motiv' de Buenafuente donde ha consolidado su fama. Imitar sabemos que se le da de maravilla y que posee un sentido del humor maravilloso que nos hará pasar las mejores horas ante la tele, pero ¿y cantar? No hay que olvidar que 'TCMS' no es nada sin la música y ahora este humorista se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su carrera.
40 / 83
Pepa Charro
Pepa Charro, o más conocida como uno de sus personajes más populares, ‘La Terremoto de Alcorcón’, está ya entre las confirmadísimas a esta potente edición que cuenta con otra ‘tocaya’ y chica Almodóvar, Pepa Aniorte. Charro no es ninguna novata en el duro arte de cantar en directo, pues viene haciéndolo desde hace años, bien con este personaje que se hizo famoso pasando el tiempo con Loli, en su versión de Madonna, o desde uno de los espectáculos más taquilleros de nuestro musical, The Hole, siendo en más de una ocasión la Maestra de Ceremonias del show.
41 / 83
Pepa Aniorte
Actualmente, cada tarde se asoma a las pantallas de la televisión pública en la serie diaria ‘Servir y Proteger’. Pero que los fans del serial no teman, que este fichaje por parte de Antena 3 no va a poner en riesgo a su personaje, sino que desde la productora se le darán todas las posibilidades para que pueda compaginar ambos proyectos, algo que la llena de ilusión.
42 / 83
Pepa Aniorte
Y cuando aún resuena en nuestros tímpanos el éxito rotundo de Blas Cantó como ganador de ‘TCMS 5’, llega la primera concursante confirmada de la siguiente edición del concurso de famosos imitadores de Antena 3. Se trata, nada más y nada menos, que una de las actrices más queridas de la pequeña pantalla, Pepa Aniorte.
43 / 83
Actualmente trabaja en 'Servir y proteger'
Actualmente, cada tarde se asoma a las pantallas de la televisión pública en la serie diaria ‘Servir y Proteger’. Pero que los fans del serial no teman, que este fichaje por parte de Antena 3 no va a poner en riesgo a su personaje, sino que desde la productora se le darán todas las posibilidades para que pueda compaginar ambos proyectos, algo que la llena de ilusión.
44 / 83
'Los Serrano', su salto a la fama
La llevas viendo desde hace años en las series con más share de audiencia, primero en ‘Los Serrano’, donde su Choni nos robó a todos el corazón. La actriz ha destacado, en alguna ocasión, que le encantaría hacer un reencuentro con los actores de la ficción. Con Víctor Elías se cruzó hace unos años en 'Qué tiempo tan feliz', y con su compañero Javier Gutiérrez no ha dejado de colaborar desde que se 'casaran' en la ficción
45 / 83
Representación murciana
Desde que arrancó el programa, cada edición ha contado con la representación de Murcia. Pijo, este año le tocará a ella. Ya cuenta con el beneplácito de uno de los murcianos insignes del talent, Xuso Jones.
46 / 83
Su familia
Esta es la adorable familia que la actriz tiene. De ella forman parte su chico y sus dos mascotas, unas preciosas perritas que compiten de manera profesional en concursos de belleza caninos, una es un chow chow y la otra una yorkshire mini
47 / 83
Carmen Polo
La hemos visto interpretar toda clase de personajes, desde algunos tan disparatados como el que hizo en los Serrano, a Carmen Polo, tan seria y tan volcada con las doctrinas más tradicionales. De nuevo, en 'Lo que escodían sus ojos' volvió a coincidir con su su marido en la ficción, Gutiérrez, que hacía las veces de Franco. También los vimos en 'enamorarse' en 'Águila Roja'
48 / 83
Amiga de Ángeles
En 'Los Serrano' se forjó una amistad con Ángeles de Camela, de quien era 'hermana secreta'. Ahora los proyectos de ambas se cruzan, una trabajó en TCMS en el año 2012, y ahora desembarca en el proyecto, cinco años más tarde, Aniorte
49 / 83
A las órdenes de Almodóvar
Ella dejó que una Carmen Maura llegada de ultratumba le lavase la cabeza, mientras se hacía pasar por "rusa". Uno de los papeles más breves de Pepa, pero, también, uno de los más divertidos
50 / 83
Objeto de críticas devastadoras
De su visita a 'El Hormiguero', el público desde las redes se centró en comentar su delgadez, sin hacer ni caso a lo importante que es este proyecto profesional para ella. Hace relativamente poco, su vida fue objeto de mofa en un programa de Canal Sur.