El zasca que Alfonso Arús le ha lanzado en 'Aruser@s' a Isabel Pantoja

Alfonso Arús analiza la actualidad en su matinal 'Aruser@s', donde han hablado de la negativa de Isabel Pantoja a actuar en Málaga

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

arus

Alfonso Arús (63 años) y sus 'Aruser@s' siguen informando y analizando de la actualidad de una forma diferente y peculiar. En su matinal hay noticias escabrosas, sí, pero tratadas desde un punto de vista más ameno y cotidiano, alejado de los extensos análisis que se pueden ver en otras cadenas. Entre risa y risa, informan al espectador y también comparte algunas de sus propias anécdotas. El ambiente que hay en plató es tan cordial que bien podría ser el que se da en cualquier reunión con amigos; eso sí, con escaleta mediante. Eso provoca que también haya algún que otro comentario contudente, como el zasca que el presentador le ha dedicado a Isabel Pantoja. 

El equipo de 'Aruser@s' estaba informando de que Isabel Pantoja ha retomado su gira este sábado con un concierto en Zaragoza. "Retoma de nuevo su gira y para ello pues la veíamos cómo aterrizaba en el aeropuerto. Eso sí, por separado. Primero Tito Agustín puso las maletas en compañía de todo su séquito y después llegaba ella como una estrella. Muy sonriente, por cierto", ha comentado Tatiana Arús, mientras se podía ver un video de la tonadillera saliendo del aeropuerto.

Además, 'Aruser@s' recogía el mensaje que Isabel Pantoja le ha querido mandar a sus seguidores: "Todos mis fans de Zaragoza, acabo de ver a la Virgen del Pilar y ahora vengo a cantaros".

No todo va a ser un camino de rosas en la gira de Isabel Pantoja. Según ha apuntado Tatiana Arús a la tonadillera se le han caído tres conciertos por desacuerdos de las promotoras. "Ha dicho que en Málaga no quiere actuar porque le traen malos recuerdos", ha comentado la colaboradora de 'Aruser@s'. Se trataba de una clara referencia a los problemas con la Justicia que tuvo la cantante por corrupción tras su relación con el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz. Esto ha provocado una reacción inesperada en Alfonso Arús.  

"Es injusto completamente", ha afirmado el presentador.  Arús, tajante, ha enviado un claro mensaje a Isabel Pantoja: "El público de Málaga no solo no tiene culpa sino que encima han tenido que soportar ellos muchas cosas". A lo que le ha seguido este contudente zasca: "Los malos recuerdos te los buscas tú misma".

Kiko Rivera y Anabel Pantoja acercan posturas

Mientras que Isabel Pantoja llegaba a Zaragoza y disponía todo para actuar para sus seguidores, en otro punto muy lejano se reencontraban Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Los primos se han visto en Canarias, lugar habitual de residencia de la influencer. Esto se ha debido a que el mayor de Isabel Pantoja actuaba en la ciudad como deejay

"Parece ser que poco a poco van acercando posturas", afirmaba la colaboradora de 'Aruser@s' al informar del encuentro. "Deben tener mejor relación porque han estado bailando juntos, han estado posando", ha añadido. 

Loading...