Ya tenemos fecha de estreno para la temporada 4 de 'Emily en París', que no transcurrirá en Francia

La americana más fashion y alocada vuelve con nuevas aventuras en la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix, que por primera vez no transcurrirá en París, cambiando de ciudad

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Emily in Paris
Netflix

Contra todo pronóstico, ‘Emily in Paris’ se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix, teniendo enganchados a millones de espectadores a los dramas laborales y sentimentales de nuestra caótica y simpática protagonista, interpretada por la actriz Lily Collins (35 años). La serie está basada en la vida de Rebecca Leffler, una famosa escritora, tal y como desveló su creador, Darren Star, responsable también de habernos regalado una de las series más exitosas e imprescindibles de la historia, 'Sexo en Nueva York'. Cambiando de ciudad, el showrunner nos tiene enganchados a su nuevo proyecto desde 2020, momento en que conocimos a la joven Emily, convirtiéndose en uno de los personajes estrella de la plataforma streaming. Ahora, por fin, tenemos ya entre nosotros la fecha en la que podremos disfrutar de su cuarta temporada.

¿Cuándo podremos ver ‘Emily in Paris’ temporada 4?

Tal y como confirmaba la plataforma a través de un vídeo que han lanzado en su cuenta oficial de YouTube, esta nueva temporada se estrenará en dos partes, separando las aventuras de esta americana. La primera tanda nos llegará el 15 de agosto, teniendo que esperar menos de un mes para la siguiente, que tendremos en nuestras televisiones el 12 de septiembre.

Adiós París, Hola Roma

En este vídeo no sólo hemos podido conocer la fecha de estreno sino también que esta vez no tendremos a Emily por París, moviéndose a otra famosa ciudad europea, Roma. Teniendo en cuenta que la propia actriz protagonista de la serie lleva tiempo subiendo fotografías desde la capital italiana, esto es algo que no ha pillado por sorpresa a sus fans, que ya están deseando ver que nuevas aventuras tienen lugar en esa zona llena de historia.

Recordemos que la serie sigue la historia de Emily, una ejecutiva de marketing de Chicago que se convierte inesperadamente en habitante de París al ser contratada para ofrecer una perspectiva nueva y estadounidense a la empresa francesa Savoir. Una vez llega a la capital francesa, las cosas no serán fáciles para ella, teniendo que aprender no sólo el idioma, sino a tratar con sus compañeros de trabajo y con sus diferentes líos amorosos. 

Emily in Paris
Gtres

¿Qué podemos esperar de la temporada 4?

Esta fecha de lanzamiento nos la desvelaba la propia Emily, que protagoniza este vídeo junto al resto de sus compañeros de reparto, que definen esta nueva temporada como “complicada”, “vulnerable” o “caótica” y “aventurera”. No dudamos de ninguno de estos adjetivos, pero lo que también tenemos claro es que será una temporada de lo más fashion, ya que uno de los ingredientes que más atraen de ‘Emily in Paris’ son sus llamativos looks.

Después de ese final de cliffhanger con el que terminó la temporada 3, cuando Gabriel desveló a Emily el supuesto embarazo de Camille, estamos contando los días para saber cómo afectará esto a la relación entre la pareja. Además, tenemos otras incógnitas a las que estamos deseando poner respuesta como si Gabriel conseguirá su deseada estrella Michelín o si Mindy y su grupo irán a Eurovisión. Por supuesto, la mayor duda es si Emily y Gabriel acabarán finalmente juntos, siendo la pareja a la que todos estamos deseando ver felices para siempre.

¿Quién forma el reparto de 'Emily in Paris'?

Junto a nuestra protagonista, Lilly Colins, veremos también a sus inseparables amigos y compañeros de trabajo, entre los que encontramos a a Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Lucien Laviscount (Alfie), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie), Samuel Arnold (Julian) y Bruno Gouery (Luc). Desconocemos si Kate Walsh, que interpreta a Madeline, volverá esta vez, ya que debemos recordar que su personajé decidió cerrar la sucursal y volver a Chicago.