Con la llegada del viernes, comienzan las dudas sobre qué ver en la televisión. Si tu plan para el fin de semana del 9, 10 y 11 de julio de 2021 es quedarte en casa aguantando el calor como se pueda, estas tres series de Netflix son la solución. Perfectas para darse un atracón o ver día a día, lo cierto es que, desde que se estrenaron, se han mantenido en lo más alto de la plataforma de video bajo demanda.

Artículo relacionado

Este es el caso de Sexo/Vida, Élite y Lupin, tres series que desde que se estrenaron se han convertido en las ficciones del momento. En el caso de la primera de ellas, hace apenas dos semanas que vio la luz en la plataforma, un tiempo en el que no ha dejado de escalar hasta colocarse entre las más vistas.

Caso bien distinto es el de Élite,una vieja conocida de la plataforma, que con su nueva temporada ha demostrado que el exclusivo colegio de secundaria Las Encinas es sinónimo de éxito. Por su parte, las dos temporadas de Lupin consiguen que te evadas de todo gracias a una de las temáticas que más triunfan en la plataforma: los robos.

Sexo/Vida

Hace dos semanas que Netflix estrenó Sexo/Vida y, en este corto plazo de tiempo, ha ido escalando puestos hasta llegar a colocarse como una de las series más vistas en la plataforma. Junto con Élite y Jugando con fuego, la ficción se ha convertido en una de las más comentadas en las redes sociales gracias a sus escenas subidas.

Sinopsis de Sexo/Vida

La serie narra el triángulo amoroso entre una mujer, su expareja y su actual marido. En la ficción Billie comparte la vida con Brad, el marido perfecto, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, aburrida de la situación aparentemente feliz a la que hace frente, la protagonista comienza a fantasear con los momentos sexuales que vivió junto a su expareja, Brad, que le rompió el corazón en el pasado, pero con el que disfrutaba de la pasión y la aventura. Unos pensamientos que plasma en su dio que encontrará su esposo, lo que llevará al matrimonio a pasar por varios altibajos

Protagonistas de Sexo/Vida

La actriz estadounidense Sarah Shahi es la encargada de dar vida a Billie Connelly, la madre de dos niños que vive junto a Billie. En su caso, la intérprete, que debutó en el año 2000, alcanzó gran relevancias gracias a la serie Alias. Por su parte, Mike Vogel interprete al papel del esposo de Bill. El actos es un gran conocido por participar en la película Criadas y señoras o dar vida al capitán Adan Dalton en The Brave. Por último, Adam Demos es Brad Simon, el exnovio de Billie. Este intérprete australiano es conocido por participar en la película Amor en obras, también de Netflix.

¿Por qué ver Sexo/Vida?

Sexo/Vida une la nostalgia de los años pasados con una mujer que un día decidió cambiar sus noches de desenfreno por formar una familia. Una serie perfecta para añorar una juventud que en la mayoría de los casos nunca fue así unida a unas subidas escenas de tono acordes a las temperaturas que marcan los termómetros estos días en el país.

Élite

Tras un año de expectación para todos sus fans, Élite ha vuelto por la puerta grande a Netflix. La serie se encuentra también entre las más vistas de la plataforma gracias a sus escenas subida de tono y a, como no, un crimen. Los alumnos del exclusivo colegio de secundaria Las Encinas han vuelto a las aulas en la temporada de verano con caras renovadas y ganas de no dejar a nadie indiferente. Y si ya has visto esta temporada, siempre te quedarán las minihistorias que la plataforma ha estrenado con los personajes que ya no están.

Sinopsis de Élite

Después de tres temporadas con asesinatos e infinidad de sospechosos, esta última tanda de capítulos gira en torno a, como no, un crimen. Interrogatorios, nuevos romances y una gran cantidad de encuentros sexuales que comienzan con la llegada, al colegio Las Encinas, de un nuevo y estricto director junto a cuatro alumnos dispuestos a cambiarlo todo. De nuevo, vuelve un enfrentamiento de bandos, el viejo mundo y el nuevo, que acabaría explotando, con tragedia incluida, una víctima cuya identidad deberán descubrir.

Protagonistas de Élite

La cuarta temporada de Élite está marcada por la llegada de Benjamín, interpretado por Diego Martín, un poderoso empresario que se convierte en el director del centro. Junto a él también aparecerán Ari, Mencía, Patrick y Phillippe protagonizados por Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch, respectivamente. Un elenco que se sumará a Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Omar Ayuso (Omar), Arón Piper (Ander), Georgina Amorós (Cayetana) y Andrés Velancoso.

¿Por qué ver Élite?

Si te engancharon las tres primeras temporadas de la serie, la cuarta no iba a ser menos. La serie ha conseguido mantener ese componente adictivo con un salto de temática importante, al enfrentar a la clase alta con la clase baja, los modestos frente al megalujo, lo que da pie a una cantidad de historias que consiguen divertir al espectador. A ello hay que sumar las nuevas relaciones entre los protagonistas y el desenfreno sexual, sin caer en el mal gusto. A todo ello hay que sumar Élite: Historias breves, los pequeños relatos que te dejarán con ganas de más.

Lupin

Las series de ladrones han demostrado más de una vez funcionar muy bien en Netflix, solo hay que fijarse en La casa de papel o enLupin, la serie francesa que se ha mantenido en los primeros puestos de las visualizaciones en los últimos meses. Con dos temporadas ya en la parrilla, es perfecta para darse un atracón durante el fin de semana.

Sinopsis de Lupin

La serie toma el ejemplo de Arsenio Lupin, un ladrón de guante blanco que creó el escritor francés Maurice Leblanc. En el caso de la ficción, Assane Diop conseguirá sobrevivir gracias a todo lo que le enseñaron esos libros gracias a que su padre le dejó uno antes de entrar en prisión por un crimen que no cometió. Así, tras la muerte de su padre, Diop se convertirá en un ladrón que utiliza las estrategias de Lupin para delinquir, pero sin utilizar armas ni herir a nadie.

Protagonistas de Lupin

El auténtico protagonista de la serie es Assane Diop. Bajo la piel de este ladrón se mete el actor, humorista y comediante francés Omar Sy, con una más que larga trayectoria en Hollywood, en donde ha participado en producciones como X-Men: días del futuro pasado. También aparecen Clotilde Hesme, que da vida a Juliette; Nicole García, que interpreta a Anne; Fargass Assandé, como Babakar Diop; Vicent Londez como Capitán Romain Laugier; o Ludivine Sagnier como Claire.

¿Por qué ver Lupin?

Además de porque es una de las series del momento,Lupin reinventa el legado del personaje del libro y darle una nueva vida, lo que te permitirá conocerlo de una forma muy diferente. A ello hay que sumar la magistral interpretación de Omar Sy, que con un gran curriculum a sus espaldas vuelve a demostrar por qué consiguió enamorar a tantas personas en Intocable. Además, la película da voz a los discriminados, ya que el personaje es una especie de Robin Hood que roba a los pobres para dárselo a los ricos. Una historia llena de aventuras, sorpresas y giros narrativos que, sin dudas, te enganchará desde el principio.