Terelu Campos regresa a Televisión Española mientras participa en ‘Supervivientes 2025’

Terelu Campos ha regresado a Honduras para convivir con los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ pero también estará presente este lunes en Televisión Española

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Terelu Campos
GTRES

Durante muchos años Terelu Campos (59 años) ha estado ligada a Televisión Española. No obstante, su pasado más reciente en la pequeña pantalla se encuentra en Telecinco. De hecho, en la actualidad es una de las participantes de ‘Supervivientes 2025’ que acababa de regresar a Honduras con una misión especial para los que un día fueron sus compañeros. Mientras se encuentra en los Cayos Cochinos en la noche de este lunes también va a aparecer en el ente público.

La hermana de Carmen Borrego ha estado presente en multitud de cadenas y programas de televisión de nuestro país. Cuando el mítico programa ‘Sálvame’ llegó a su fin, la madre de Alejandra Rubio volvió a la cadena pública como colaboradora. Sin embargo, con el paso del tiempo regresó a Mediaset, donde la estamos viendo de manera más reciente en diferentes programas del grupo de comunicación. Además, su participación en el reality de supervivencia es de lo más comentado.

El regreso de Terelu a TVE

La mayor de las Campos no solo se ha involucrado en este último reality, si no que también ha participado en diferentes concursos a lo largo de su trayectoria en televisión. Uno de ellos fue ‘MasterChef Celebrity’, que lo hizo en la edición del año 2021. De hecho, precisamente su participación en el programa culinario es lo que lleva de vuelta a Televisión Española, puesto que en la entrega de este lunes acudirá junto a otros antiguos concursantes.

La coincidencia ha hecho que esta emisión coincida en el momento en que ella permanece en Honduras porque los programas del concurso de cocina son grabados con anterioridad. En cualquier caso, la hija mayor de María Teresa Campos no va a estar sola, puesto que la acompañarán Mario Vaquerizo, Eduardo Navarrete, María Zurita y Francis Lorenzo que ya participaron en otras ediciones.

Además, lo harán con una labor muy importante, ya que tendrán que cocinar con los participantes que se juegan la expulsión. Es decir, los delantales negros que luchen por su continuidad en el concurso tendrán un ayudante que en este caso será uno de los famosos y que será elegido por el mejor de la prueba por equipos que determina los que van a eliminación y los que se libran.

La visita de Terelu al programa del ente público llega en un momento crucial para los concursantes. El lunes pasado el jurado sorprendió al comunicar una doble expulsión. Además, en la entrega de este lunes también podrán pelear por el famoso pin de la inmunidad contra María Lo, la ganadora de la décima edición de anónimos. Por otro lado, también llega la repesca para que uno de ellos pueda regresar al programa como concursante de pleno derecho.

Terelu en Honduras

Esta casualidad provoca que la madre de Alejandra Rubio pueda estar en otra cadena de televisión mientras participa en un reality de otra. Hace unos días Campos regresó a Honduras con la misión especial de comunicar a sus compañeros la ansiada unificación. Ella ya había estado al inicio del programa pero decidió abandonar de manera voluntaria, ya que no era concursante oficial hasta que no sobrepasase los 21 días que estuvo su hermana Carmen Borrego en Honduras el año anterior.

Durante su primera incursión en el reality ya se convirtió en la verdadera protagonista de todo lo que ocurría en los Cayos Cochinos. En su regreso en esta ocasión también lo está haciendo. Ella ya dejó claro que iba para poder ayudar a sus compañeros en todo lo que le fuera posible para que así consiguiesen algo más de comida y poder aguantar de la mejor manera los días que resten hasta el final del concurso.

Terelu Campos
Mediaset

Precisamente un gesto que ha tenido con algunos de sus compañeros ha sido un motivo de discusión entre los supervivientes. Los participantes recibieron una paella que pudieron disfrutar en el momento en que se reunificaron todos. Sin embargo, Terelu preguntó por los concursantes que menos habían comido en las dos últimas semanas y decidió repartir entre ellos su plato de paella.

Sin embargo, algunos de los que se quedaron sin comer esa porción adicional de comida mostraron su desacuerdo con el bonito y solidario gesto de Terelu. En concreto, Pelayo Díaz la acusó de haber roto un momento que para ellos era mágico debido a que estaban todos unidos y disfrutando de su primera comida juntos. Para el diseñador hubiera sido más lógico repartirlo entre todos, algo que la propia Campos dejaba claro que no iba a hacer para poder beneficiar a los que peor lo habían pasado últimamente. Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos y será algo que traiga muchas más polémicas en los próximos días.