'Sueños de libertad’: Avance del capítulo 84 del viernes, 21 de junio: Isidro teme por su vida

Un día más, os contamos de manera resumida las tramas que vais a poder encontrar en el nuevo episodio de la serie diaria de Antena 3, 'Sueños de Libertad', que se emite a mediodía

Redacción

Lecturas.com

Sueños de Libertad
Atresmedia

Terminamos esta intensa semana de 'Sueños de Libertad', una semana marcada por todos los dramas que han tenido que vivir los personajes de Perfumerías de la Reina. Acabamos estos cinco días con un nuevo episodio lleno de tensiones entre los trabajadores de esta especial perfumería. Esto es lo que podemos esperar del capítulo 84, que se emitirá este viernes 21 de junio a las 15:45h.

Comenzamos con Luz, que se encuentra bastante triste y desanimada tras haberse enterado de que Luis está avanzando en su relación con Sara, ¿se arrepentirá?

Begoña está preocupada por Julia

Tras conocer su estado actual, María no puede evitar contarle a toda la familia que está embarazada, todo mientras Isidro y Fina están pasando por un momento bastante malo, tras haber superado sus problemas debido a la sexualidad de la joven, ahora ambos sufren por el futuro que les espera tras el infarto que ha tenido él, ¿le pasará algo a Isidro? Además, Isidro ve un acercamiento entre Damián y Digna y se lo toma bastante mal, sobre todo tras haber estado hablando con don Agustín, que le ha hecho mala sangre. Mientras, Begoña se percata de lo traumatizada que está Julia y está bastante alarmada por ella. Jaime tiene bastantes tentaciones de fisgar el cuaderno de Marta, pero finalmente decide no hacerlo.