Cuatro años después de la emisión de su última temporada, regresa a Cuatro el programa de entrevistas 'Viajando con Chester', presentado por Risto Mejide (48 años). El estreno de esta nueva tanda de programas será este martes 17, a las 22.45, y los primeros invitados a sentarse en el famoso sofá son Cayetano Martínez de Irujo (59 años) y la cantante Mai Meneses (45 años).

Artículo recomendado

Risto Mejide pasará por quirófano tras su accidente en las Campanadas

Risto Mejide collage

En 'Viajando con Chester' los invitados, ya sean artistas, políticos, deportistas o famosos de cualquier índole, abren su corazón y desvelan aspectos desconocidos hasta ahora. Cayetano, por ejemplo, desvelará cómo un buen día se encontró teniendo que buscar trabajo y no saber qué poner en el apartado 'profesión'; o cómo se enteró de que su madre, una anciana duquesa de Alba, se había enamorado de Alfonso Díez y quería casarse con él.

Mai Meneses, por su parte, participó en 'Operación triunfo 2' –fue la primera expulsada de su edición–, pero el éxito le llegó de la mano de su 'alter ego' Nena Daconte y la canción 'Tenía tanto que darte'. Después, Mai Meneses cayó en un profundo pozo de depresión –padeció depresión psicótica– y adicción a las pastillas y al alcohol, del que le costó mucho salir, tal y como contó en el libro 'Tenía tanto que darte', editado el año pasado.

Además, se han anunciado ya próximos invitados que se someterán a las preguntas de Risto, como Tita Cervera, el piloto Marc Márquez y la actriz y cantante Samantha Hudson, entre otros. "Es uno de mis formatos favoritos y me alegro de que vuelva. Vuelve el 'Chester' y no puede hacerme más feliz", declaró Risto Mejide.

La polémica de Risto y las Campanadas

Risto Mejide arranca el año con el regreso del 'Chester', sin dejar de estar al frente del programa de sobremesa 'Todo es mentira'. También fue el encargado de presentar, junto a Mariló Montero, las Campanadas en Mediaset, y protagonizar una agria polémica con Ana Obregón y Cristina Pedroche, al criticar que fueran fichadas para el mismo cometido por el hecho de "anunciar un embarazo" o "haber perdido a un ser querido" solo para conseguir audiencia. Ana Obregón no dudó en contestar a Risto por su desafortunado comentario. "Enterrar a un hijo no es fácil", le recrimininó. Risto se vio obligado a pedir disculpas.