El pasado 23 de abril, Risto Mejide vivió un momento un tanto desagradable después de que alguien se haya atrevido a sabotear sus libros justo en uno de los días más importantes para lo escritores. A pesar de este suceso ocurrido en el Día Internacional del Libro, el publicista sacó las fuerzas necesarias para denunciar públicamente este hecho después de que se le haya faltado el respeto tanto a Laura Escanes como a él. Días después, Risto ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas después de que su agenda profesional se haya visto alterada por la cancelación repentina de 'Todo es verdad'.

Artículo recomendado

El impresionante cambio de Virginia Maestro, la protegida de Risto Mejide en 'Operación Triunfo'

El impresionante cambio de Virginia Maestro, la protegida de Risto Mejide en 'Operación Triunfo'

'Todo es verdad' está a punto de desaparecer de la parrilla de Cuatro. Hoy, 10 de mayo, se emite su última entren en prime time y Risto Mejide ha querido zanjar todos los rumores ya que para él no ha sido ningún varapalo, al revés, es algo que se esperaba y ha querido agradecer las llamadas y mensaje que ha recibido por parte de amigos y seguidores en las últimas horas.

El marido de Laura Escanes ha asegurado que no suele hacer este tipo de declaraciones pero ha querido romper su silencio a través de redes sociales para aclarar el revuelo generalizado: "No suelo emitir mensajes de este tipo pero voy a aclarar todas las dudas que haya. No me han dado la peor noticia por la cancelación del programa, no ha habido absolutamente ninguna sorpresa. Os explico lo que ha pasado, un programa que estaba previsto para dos meses pues ha acabado durando un año y ha sido una bendición para todos, nos ha dado muchísimas alegrías. ¿Qué ocurre? Que estaba previsto que se tenía que acabar", ha zanjado Risto Mejide tranquilo y orgulloso del trabajo realizado.

risto mejide

Risto Mejide habla sobre la cancelación de su programa, 'Todo es verdad'.

Instagram @ristomejide

Artículo recomendado

El comentario de Risto Mejide sobre Laura Escanes que sirve de zasca para sus haters

El comentario de Risto Mejide sobre Laura Escanes que sirve de zasca para sus haters

Carmen Porter, por su parte, está a punto de debutar en esta franja horaria con 'Futura', un nuevo espacio dedicado a la ciencia e innovación... Una oportunidad de oro con el que se enfrenta a una apasionante aventura televisiva en solitario.