'Todo es verdad' se queda sin hueco en la parrilla de Cuatro, al menos de momento. El programa de actualidad que Risto Mejide presenta en prime-time emitirá este martes 10 de mayo su última entrega en Cuatro. Así lo ha informado Mediaset a través de sus redes sociales: "Gracias a Risto Mejide y Marta Flich y el resto del equipo, ¡hasta pronto!".

Sí, el programa producido por la Fábrica de la Tele ya tiene sustituto. 'Futura', el nuevo espacio dedicado a la ciencia e innovación dirigido por Carmen Porter, debutará el próximo martes 17 de mayo a las 22.45 horas, tras la emisión de 'First Dates'.

Todo es verdad

El plató de 'Todo es verdad'

Mediaset

Apenas unos minutos después de la publicación de esta información, el propio Risto Mejide se pronunció sobre este final: "Mañana último programa de la temporada. ¡Os decimos hasta pronto!", dijo a través de Twitter. Algunas fuentes de Mediaset recalcan que se trata del cierre de curso para el formato. Lo cierto es que en sus diez meses de recorrido, el formato ha obtenido entorno al 6% de cuota de pantalla, y su desgaste frente a rivales como 'Entrevías' y 'Maestros de la costura' es evidente. Su penúltima emisión, la del martes 3, obtuvo un share del 4.4% y 386.000 espectadores. Sin embargo, esto no significa que vayamos a dejar de ver a los colaboradores del espacio; todo apunta a que la productora los recolocará en otros espacios televisivos.

Artículo recomendado

Carmen Porter ya tiene su primer programa en solitario

Carmen Porter ya tiene su primer programa en solitario

Así es 'Futura'

'Futura' hablará sobre las últimas novedades en tecnología, innovación y ciencia contadas de una forma amena y accesible. Será el primer programa que conducirá Carmen Porter en solitario y tiene un claro objetivo: “Pretendo que todos se asombren en cada uno de los minutos de emisión y que experimenten conmigo a través de la pantalla”. "'Futura' abogará por el periodismo de anticipación, por el asombro y el aprendizaje", anticipa la presentadora del formato.