La respuesta de una comensal de 'First Dates' al ver que su cita no deja de mirarle los pechos

Kelly dejó sin palabras a David, su cita de 'First Dates'. Se quedó encandilado por su físico y no se esforzó en disimularlo

First Dates
Mediaset España
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Kelly (35 años) llegó a 'First Dates' en busca del amor. Se presentó como un "chocolate picante" de Brasil. Dejó sin palabras a su cita ("¡Es espectacular!") e intrigada a Elsa Anka (57 años). La presentadora no pude resistirse a pedirle que le enseñara cómo bailar samba. Buscaba a un hombre caliente y se topó con con David, un hombre que dejó claro desde el primero momento que le gusta el sexo. Sin embargo, de lo que ella se percató es que su mirada buscara siempre la misma parte de su cuerpo.

Artículo recomendado

Pablo Motos deja en shock a Ricardo Darín con su confesión en directo: "Me disparé en la cabeza"

Pablo Motos

Las primeras impresiones fueron buenas. A ella le gustó lo que vio al entrar a 'First Dates'. Había visto a un "papi chulo" de 45 años que se conversaba muy bien. Él comentó lo que le había llamado la atención de ella: "Primero me he fijado en su cara y acto seguido me he fijado en su escote".

Tras una breve presentación en la barra, se trasladaron al salón del restaurante ambos. David aprovechó el trayecto para mirarle el trasero a la brasileña: "Había que ver si estaba todo bien puesto y estaba todo muy bien", se justificó el soltero ante las cámaras del programa.

First Dates
Mediaset España

La cita avanzaba y Kelly estaba cada vez más convencida de que David no dejaba de mirarle los pechos. "No dejaba de mirarme las tetas", aseguró la bailarina de samba al equipo de 'First Dates'. Lejos de molestarse, la brasileña confesó que se había puesto escote a propósito y consiguió su objetivo. David no era capaz de quitarle los ojos de encima. El barcelonés incluso confesó, entre risas, que le encanta "la carne brasileña".

La cita siguió. Querían conocerse y las preguntas eran constantes. Kelly quiso saber cómo había sido la relación de David con la madre de su hijo. Fue con una chica mexicana y su historia terminó por problemas de cultura y convivencia. La brasileña aprovechó esta respuesta para confesarle que estaba soltera "por una liberación de Dios".

Artículo recomendado

Las Campos arropan a Lara Dibildos, que recoge el Premio Mandarina póstumo para Laura Valenzuela

Lara Dibildos, Terelu Campos y Carmen Borrego

Que David se cuida es algo que se ve a simple vista. Kelly aseguró que no estaba tan definida como le gustaría, que querría retomar su rutina en el gimnasio. "Estás muy bien, estás perfecta", le dijo David a su cita, restándole importancia a su crítica. Hablaron de cómo son "de puertas para dentro" y eso dio pie a que él se imaginara a ella en ropa interior. Se emocionó, y eso que aún no sabía que ella era, como destaca 'First Dates', "activa y pasiva". "Puede que nos juntemos el hambre y las ganas de comer", bromeó él.

David y Kelly pasaron al reservado de 'First Dates'. Se dejaron llevar, beso incluido. Parece que se quedaron con ganas de más y antes de responder a la gran pregunta, Kelly quiso despertar la curiosidad de David. "Tengo un tatuaje secreto es como el Camino de Santiago destino a la felicidad", le dijo. Su cita acababa de comenzar.

Loading...