La reaparición en televisión de Lara Dibildos con la que se desmarca de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Lara Dibildos regresa a los platós de televisión por un motivo que no tiene nada que ver con la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Lara Dibildos
Gtres

Álvaro Muñoz Escassi (49 años) sigue protagonizando titulares tras su polémica ruptura con María José Suaréz (49 años). Lo que parecía una simple separación se ha convertido en una vorágine mediática que está sacudiendo tanto a sus protagonistas como a sus allegados. El jinete rompió su silencio en '¡De Viernes!', donde explicó que ambos mantenían "una relación abierta". Esta información fue rápidamente desmentida por María José, quien se pronunciaba a través de sus redes sociales. Quien ha intentado mantenerse al margen del conflicto es Lara Dibildos (52 años), expareja de Escassi. 

Lara Dibildos no ha hecho comentarios al respecto a los muchos periodistas que le han preguntado. Ahora, la actriz y presentadora reaparece en televisión después de un tiempo alejada del foco mediático. No lo hace para formar parte de esta "guerra", ni tampoco para posicionarse de un lado u otro. Lara es una de las próximas invitadas de 'Pasapalabra'. 

No es la primera vez que acude al plató de 'Pasapalabra'. Lara Dibildos acostumbra a ir al menos una vez al año al concurso presentado por Roberto Leal. Lo ha contado ella a través de sus historias de Instagram. "Ya tenía ganas de volver a grabar", escribe mencionando a la cuenta oficial de 'Pasapalabra'. No se espera que haga ningún comentario sobre su situación personal, pero sí que de detalles de sus últimos proyectos. Son muchos los invitados que aprovechan la exposición del concurso para promocionar aquello en lo que están trabajando.  

Lara Dibildos
IG @dibildos_official

Lara Dibildos, ¿a favor de Álvaro Muñoz Escassi?

Lara no ha hecho comentarios sobre la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, pero sí que parece haber movido ficha a través de sus redes sociales. Lo hacía al comentar una fotografía en la que aparecían Álvaro Muñoz Escassi y su hija mayor Anna Barrachina. "¡Guapos! Os quiero infinito", escribía. Fueron muchos los usuarios que vieron un posicionamiento en esta respuesta. Hay quien incluso se atrevía a decir que este apoyo era fruto de los sentimientos que Lara aún sentía por él: "Lara siempre estará enamorada de él, es la realidad, diga lo que diga o salga ella con quien salga". Otros usuarios de Instagram apoyaban a la actriz y aseguraban que se trataba solo de unas palabras de cariño sin ninguna otra trascendencia.

Artículo recomendado

La firme reacción de Álvaro Muñoz Escassi al preguntarle por el enfado de María José Suárez

La sorprendente reacción de Álvaro Muñoz Escassi al preguntarle por el enfado de María José Suárez

María José Suárez, dispuesta a contar su verdad

María José Suárez no tardó en responder a las afirmaciones que Álvaro Muñoz Escassi hizo en '¡De Viernes!'. Aseguró que ella desconocía que mantuviera una relación abierta con el jinete y que estaba dispuesta a contar su verdad. "Lo haré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. ¡Qué vergüenza de personaje!", escribió en sus redes sociales. El conflicto Escassi-Suárez parece que va a seguir dándo de qué hablar durane los meses de verano. No sería de extrañar que la modelo se sentase en el mismo plató que su ex para contar su versión de los hechos

Esa no ha sido la única afirmación que ha molestado a María José. Escassi llegó a afirmar que la relación estaba atravesando un mal momento. "Yo tengo una relación abierta con María José. Llevamos seis meses, cinco meses, cuatro meses y medio, no sé cuánto, porque no sé cuándo empieza el problema. No sé cuándo fue la primera vez que nos dejamos, a lo mejor fue hace un año que nos dejamos y nos pegamos tres días sin hablarnos. Y eso va ‘in crescendo’, entonces que pasa ya llega un punto en el que considero que no estoy con María José", aseguraba en el plató de '¡De Viernes!'. 

Esta información contrasta con lo que desvelaba Luis Pliego este fin de semana en 'D Corazón'. "Me dice(María José) que ni relación abierta ni nada de eso. En estos 3 años de relación nunca había roto con, él por mucho que él diga que había idas y venidas", aseguraba el director de Lecturas sobre cómo se encuentra la modelo.

Loading...