Mediaset presentó un atípico concurso: 'Quiero ser famoso'. Para elegir a sus concursantes realizaron un macrocasting, que comenzó el 11 de abril. Se compuso por más de cincuenta mil vídeos registrados por unos 20.000 participantes, los cuales generaron más de 400 millones de visualizaciones en Tik Tok bajo el hashtag #quieroserfamoso. Los concursantes tuvieron que presentarse a si mismos, superar retos o challenges... hasta que quedaron solo ocho finalistas. Una vez seleccionados, los aspirantes a convertirse en el influencer de moda tuvieron que hacer una breve actuación para ganarse así el apoyo del jurado. Lo consiguió Darío Sáez gracias a su 'Dari Experience'.

Artículo recomendado

Telecinco cancela por sorpresa el programa de Emma García, 'Viva la vida'

Telecinco cancela por sorpresa el programa de Emma García, 'Viva la vida'

Darío Sáez es bailarín y showman, y se caracteriza por sus looks imposibles, hechos con mascarillas o bolsas de supermercado. Este madrileño, de Mejorada del Campo, de 27 años cuenta con más de 10.000 seguidores en Tik Tok (cotilleadlo en @dariosaezzz) a los que ha conquistado gracias a su estilismo, sus bailes y su humor. Comenzó su formación como bailarín gracias a 'Fama a bailar', tras ver las clases de funky de Rafa Méndez, y sus dotes como showman los descubrió cuando le tocó presentar el festival de su escuela de baile. Y eso fue solo el principio; actualmente, presenta campeonatos de baile por toda España.

@dariosaezzz Nuevo outfit de Mercadona 💥 #humor#outfit#mercadona#fyp#parati#viral♬ alexlopezworld - Alex Lopez World

Algunos de sus últimos videos, y los más virales, tienen que ver con Chanel, ya sean imitando el arranque de la canción en el parking de un supermercado con un abrigo hecho de bolsas o animando a Chanel mientras presenta (y con colaboración del público) uno de las competiciones de baile. Ahora, podrá profundizar un poco más en su propio canal en Mtmad, privilegio obtenido tras proclamarse ganador de la primera edición de 'Quiero ser famoso'. Será una oportunidad de conocer su día a día, su personalidad y descubrir cómo idea y ejecuta esos outfits tan atrevidos.

Artículo recomendado

TVE fulmina 'Corazón', el programa de Anne Igartiburu, y 'España Directo'

TVE fulmina 'Corazón', el programa de Anne Igartiburu, y 'España Directo'

Este es el primer paso para conseguir su sueño: ser colaborador de programas. Considera que tiene las dotes necesarias, ya que es una persona honesta y sin muchos tapujos a la hora de decir lo que piensa, por no hablar de su creatividad y capacidad de improvisación. De esto doy cuenta en 'First Dates'. No fue para buscar el amor, Darío Sáez acudió al programa de Carlos Sobera para comentar cómo transcurrían las diferentes citas desde un reservado. Y para lucir su modelito hecho con bolsas del Mercadona.

Darío Sáez

Darío Sáez, en 'First Dates'

Cuatro

Sus comentarios animaron una atípica cita a cuatro que terminó siendo una cena de dos y dos. Algunos de ellos ya se conocían porque "compartían profesión". "¿Quién dijo amigos si te conozco más desnudo que con ropa?", comentaba el influencer desde la sala. Ahora solo queda esperar para poder escucharlo semanalmente en su canal de Mtmad. ¡Estaremos pendientes!