"Somos gente que tenemos talento para disfrutar de la vida". Esta es la premisa con la que se presenta 'First Class', una vuelta de tuerca al reality de siempre para crear un 'surreality'. Habrá una cara amiga. La de Marta Torné, que ejerce de "mujer orquesta" de unos cuantos personajes de la moda, el arte o lo audiovisual, pero, sobre todo, personajes de alfombras rojas y de fiestas. Sí, este reality ha buscado en la alta sociedad barcelonesa para mostrar cómo puede ser este día a día entre flashes y copas de champán, aunque no todos son reconocibles por muchos de los espectadores.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Rivera responde: ¿cuál es la verdadera relación entre Cayetano y Fran?

EXCLUSIVA | Kiko Rivera responde: ¿cuál es la verdadera relación entre Cayetano y Fran?

Archie M. Alled-Martínez, Zaida Márquez, Meilan Kao, Cristina M. Fontela, Marc Patsy, Amanda Portillo, Lucía Sáez Benito, Carola Etxart… Todos aparecen en este 'surreality' de fiesta en fiesta, bailando, charlando, besándose... Una oda al hedonismo al más que parece sacada de un videoclip. "Somos gente que tenemos talento para disfrutar de la vida", se escucha en el tráiler de un proyecto que llegará a la plataforma el próximo 23 de junio y que ha sido desarrollado por Netflix y Mediapro. Estos son algunos de los rostros que veremos en 'First Class':

Aldo Comas

Aldo Comas se define, en su propio perfil de Instagram, como un artista contemporáneo, pero también es un extravagante empresario que suele copar portadas y titulares por sus looks en las alfombras rojas. Esas a las que junto a su pareja, la actriz Macarena Gómez. Comas, procedente de una familia de comerciantes acomodada, se ha formado en los centros más exclusivos de Europa. Además de artista y empresario es instructor de paracaidismo, productor, músico y director de cine.

Clara Courel

Es una de las expertas en moda más reconocidas en España. Ha sido redactora jefe de la revista 'Elle', ha colaborado en programas de televisión como 'El programa de Ana Rosa', incluso ha ejercido como presentadora del canal oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Actualmente, y desde hace 20 años, tiene su propia agencia de comunicación con la que trabaja con firmas de primer nivel.

First Class

Aldo Comas y Clara Courel, en 'First Class'

Netflix

Archie M. Alled-Martínez

Archie M. Alled-Martínez tiene apenas 29 años, pero ya se ha posicionado como un exitoso diseñador español. Saltó a la fama por ser el responsable de vestir a Harry Styles. Se formó en la Central Saint Martins de Londres, y su colección de graduación le valió uno de los premios que concede LVMH. Hace apenas unos meses lanzó junto a Karl Lagerfeld una colección cápsula gender neutral para dar una visión queer.

Álex Agulló

Álex Agulló es productor de 'First Class', pero también es director de una de las agencias de relaciones públicas más destacadas de España, contando con una exclusiva cartera de firmas y eventos. Ha trabajado con marcas como Bikkembergs, Anthropologie o Custo.

Amanda Portillo

Si has visto alguna de las prendas de la marca As If, has visto un trabajo de Amanda Portillo. Es una de las diseñadora fetiche de los Javis, atraídos por sus conceptos coloridos y basados en ilustraciones. Estudió Dirección creativa de moda y Humanidades, pero prefiere definirse como ilustradora. Entre sus colaboraciones destaca la diseñadora María Escoté.

Meilan Kao

Es hija de los responsables del grupo de comida asiática Kao, pero ella quiso formarse en moda en Estados Unidos, formación que compaginó con estudiar empresariales en España. Actualmente, dirige el grupo familiar y se ha especializado en en los dumplings.

Carola Etxart

Carola Etxart fundó junto a sus padres, Omar Etxart y Emi Panno, la firma Etxart & Panno. Heredó su pasión de su familia y se formó en la escuela de diseño BAU y en París.

First Class

'First Class' llega a Netflix el 23 de junio

Netflix

Ferrán Ribó

Ferrán Ribó también forma parte de esta experiencia. Es el fundador de Privia, una empresa especializada en eventos, experiencias y viajes. Ofrece experiencias desde 2005 tanto a clientes privados como a corporativos.

Julie Brangstrup

Cash & Rocket es una de las carreras solidarias más llamativas. Desde 2019 reúne a 80 mujeres influyentes de todo el mundo que viajan de Barcelona a Florencia con el objetivo de recaudar fondos. Pues Julie Brangstrup es su organizadora. Esta empresaria, productora y actriz danesa-británica también estará en 'First Class'.