La pregunta que ha generado debate en 'Aruser@s' y ha dividido a sus colaboradores

Alfonso Arús trata de zanjar un debate entre sus colaboradores y termina generando otro

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Alfonso Arús
Mediaset España

Alfonso Arús (63 años) y sus colaboradores de 'Aruser@s' han acabado la semana entre videos virales. De un perro preocupado por su peluche a una señora que confunde una lavadora con un helicóptero por problemas del idioma. Sin embargo, hay uno de ellos que ha provocado un avivado debate. El influencer Álvaro Casares se ha viralizado por culpa de una encuesta publicada en su Instagram. "Comiendo, ¿lo mejor para el final?, ¿lo mejor para el principio?", dice la pregunta del creador de contenido. Las opiniones han sido variopintas. 

Hans Arús es el encargado de llevar los videos más virales al plató de 'Aruser@s'. El hijo de Alfonso Arús ha reconocido que él deja lo mejor siempre para el final. Sin embargo, su opinión no coincide con lo que se dicen en las redes sociales. Los seguidores de Álvaro Casares aseguran que "es mejor al principio porque luego igual estás más lleno y no te apetece".

Entre los colaboradores de 'Aruser@s' también había división de opiniones. Alba Gutiérrez ha contado que ella deja lo que más le gusta para el final. Para razonar su respuesta, ha contado la forma en la que se come un huevo frito, primero la clara y luego la yema. "Al principio lo rico porque está caliente y cuando se enfría no sabe igual", le ha interrumpido Marc Redondo. Tatiana Arús lo tenía muy claro: "Al final". 

Rocío Cano se ha posicionado del lado de Redondo (sin importar las condiciones de la comida), mientras que Angie Cárdenas ha asegurado que depende de la temperatura del plato. "Si puede aguantar al final perfecto, sino me lo como al momento", ha confesado Angie Cárdenas.

Artículo recomendado

Pedro García-Aguado, ganador de 'Supervivientes 2024', lanza a sus compañeros el duro reproche que hasta ahora había callado

Pedro García-Aguado

Alfonso Arús, después de escuchar a los colaboradores de 'Aruser@s', ha dictado sentencia a este debate. "Si es un solo plato hay debate, pero si es una caja de galletas no lo hay", ha expuesto el presentador. En ese caso, la estrategia es clara: "Se come las buenas al principio y las sobras al final". Rocío Cano ha aprovechado este comentario para enviar un mensaje a los creadores de los surtidos de galletas. "Hay algunas que nunca se comen, que pongan más de las que más se consumen", propone la tertuliana.

El presentador de 'Aruser@s' ha querido defender a los fabricantes de galletas. "No pueden estar en todas y cada una de las casa de los consumidores", ha apuntado. Sin embargo, también ha insistido en ese mensaje: "Hay algunas galletas que es que no procede", ha añadido. Angie Cárdenas estaba convencida de que si esto no ha cambiado en tanto tiempo es por algo. 

Loading...