El programa 'Socialité' estaba a punto de llegar a su fin este domingo cuando Nuria Marín ha pedido a su compañera Arabella Otero que se trasladase hasta el plató porque tenía algo que decirle. La joven, visiblemente inquieta, ha preguntado directamente a la presentadora pero esta no ha sabido responderle: "No sé que va a pasar, pero me han pedido que vengas", contaba.

Artículo recomendado

Núria Marín reinventa la manicura francesa con un diseño rejuvenecedor que arrasa este verano

Núria Marín reinventa la manicura francesa con un diseño rejuvenecedor que arrasa este verano

De repente, Álvaro Seguro, realizador del programa y novio de Arabella, hacía su entrada en plató dejando en shock a su novia. Visiblemente nervioso, ha hincado rodilla en directo dejando a todos boquiabiertos: "No se me ocurre mejor persona. Igual que Ana María y Ortega lo dejan, otras etapas empiezan... Espero que a mi madre tampoco le dé un infarto ¿Quieres casarte conmigo?", decía el joven mientras su chica rompía a llorar.

Arabella matrimonio

Arabella Otero es sorprendida por su novio en directo

Mediaset

Muy emocionada, la redactora de 'Socialité' no tardaba un segundo en responder con un rotundo sí a su chico y se fundían en un apasionado beso para después coronar el momento con el anillo de rigor. Una escena muy emotiva que también hacía llorar a Nuria Marín, quien ha seguido en primera línea esta romántica escena.

"Que por fin te vas a casar y vamos a analizar tu outfit, los vestidos de los invitados… Vas a pillar por todos lados, ya lo sabes", bromeaba la presentadora antes de compartir con el público que era el último día de Arabella en 'Socialité' que emprende con mucha ilusión un nuevo proyecto televisivo, un día que, sin duda, recordará toda la vida.

Arabella matrimonio
Mediaset

"¡Viva el amor!", exclamaba Nuria todavía emocionada por el momentazo que había presenciado en directo.