Montoya se ve obligado a pedir perdón tras su actitud con Anita en ‘Supervivientes 2025’: “Fue lamentable”

Montoya y Anita Williams han protagonizado otro desencuentro en ‘Supervivientes 2025’, por el que el sevillano se ha visto obligado a pedir perdón en pleno directo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Montoya y Anita
Telecinco

La historia de Montoya y Anita Williams tiene multitud de capítulos. Son muchos los momentos que llevan protagonizando en los últimos meses. Su participación en ‘La isla de las tentaciones’ los ha llevado a convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2025’. Tras aquella televisada ruptura, la expareja tenía tiempo en Honduras de aclarar sus diferencias y quién sabe si llegar a retomar lo suyo. Opiniones hay de todos los tipos viendo sus idas y venidas en los Cayos Cochinos.

Aunque en esta aventura parecían estar muy distanciados, lo cierto es que con el paso de las semanas su acercamiento cada vez es más que evidente. Incluso ha habido un momento de pasión debajo del saco gracias a una de las recompensas del programa. En la gala del pasado domingo nuevamente los dos se enzarzaron en una discusión que continuó cuando llegaron a la playa. Las formas en que se hablaron no fueron las correctas y el sevillano ha querido retractarse en pleno directo.

El perdón de Montoya

Un malentendido en la gala fue lo que provocó esta fuerte discusión. La catalana se refirió al andaluz como una persona que llevaba un guion pero no se refería al hecho de estar actuando, si no al de no poder ser interrumpido cuando él está con alguno de sus habituales monólogos. Ello desencadenó una molestia en el sevillano que acabó angustiando a Anita que incluso abandonó la Palapa en pleno directo.

Cuando llegaron a la playa Montoya trataba de acercar posturas para evitar que siguiera enfadada. Sin embargo, le hizo una pregunta que sabía que le molestaba mucho. El sevillano consultaba si tenía hambre y desencadenó una bronca que continuó durante horas. Incluso sus compañeros no podían conciliar el sueño por la gravedad del asunto y porque en su convivencia no pueden separarse por la cercanía en la que viven.

Este martes Carlos Sobera les ha dado la oportunidad de poder escuchar sus palabras. Al finalizar el vídeo ha sido Montoya el que ha querido tomar la palabra para explicar lo ocurrido. “La pregunta era muy clara, al final había muchos cangrejos. Tengo que decir que esa discusión del domingo fue lamentable, yo me incluyo”, comenzaba diciendo. “Verla así a mí no me hace bien y me retracto, pido perdón por mis formas porque al final esto es una situación muy extrema”, pedía el sevillano.

Montoya y Anita
Telecinco

Además, quería explicar sus razones de pedir disculpas. “Venía calentita de ese oráculo y tuve una pregunta desafortunada que activé ese botón. Yo la puedo entender”, aseguraba él. ¿Quieres conocer todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’? Puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter de los viernes. Y si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, diariamente te enviaremos las noticias más destacadas sobre nuestros famosos.

El mal momento de Anita

Tras él ha sido el turno de la catalana que también ha querido ofrecer sus explicaciones y sus disculpas por esta disputa que habían protagonizado. “Yo le pido perdón por las formas. Sí que es verdad que el domingo lo pasé bastante mal. Aunque aquí se documente todo, somos humanos y me puse nerviosa. No tienes ese espacio de irte a dar una vuelta. Lo de irme a dormir al otro lado era porque estaba todo el equipo en nuestra zona”, expresaba sobre el agobio que genera estar siendo grabada constantemente.

Por otro lado, también ha dado sus explicaciones sobre su enfado. “Me agobió la pregunta porque venía de un ataque de ansiedad y yo le había explicado que lo hablábamos mañana. Cuando me pregunta si tengo hambre que sabe que me da rabia, exploté y le dije que no quería hablar más ese día”, declaraba. De esta manera, Williams intenta aclarar la situación que había desatado ese caos entre sus compañeros que no podían dormir por su eterna discusión.