'Meryem' llega a Nova, y tiene todos los ingredientes para engancharnos: una chica inocente, un trágico accidente, un viudo que busca venganza y, sobre todo, muchos secretos. La serie turca se estrenó en Turquía en agosto de 2017. Ahora, cinco años después llega a la parrilla televisiva española para amenizar las tardes de verano. Todo comienza con uno de esos momentos que marcan la vida, con consecuencias irrevocables. Con un accidente y una mala decisión que van a provocar que las vidas de varios personajes den un vuelco radical del que apenas podemos intuir su dimensión real.

Artículo recomendado

Diez series turcas que ver en Atresplayer

Diez series turcas que ver en Atresplayer

De Meryem (Ayça Ayşin Turan) sabemos poco. Es chica dulce, trabajadora, y una soñadora que vive tranquila trabajando en la panadería de su padre mientras espera a que su novio le pida matrimonio. Lo que no sabe es que todo está a punto de cambiar. Cree que Oktay (Cemal Toktaş) es el hombre de su vida, que pronto se casará con él, pero él tiene otros intereses sentimentales y lo que quiere realmente es acabar con una relación que no le aporta lo suficiente. También cree que en el accidente (con el que comienza la serie) con lo que chocó fue con un pivote, pero en realidad atropelló a una mujer. Cree que Oktay quiere reparar el coche para evitar contratiempos, pero lo que quería era borrar las pruebas que le incriminan.

Sí, Meryem es como vulgarmente se dice "de buena, tonta", mientras que Oktay es un poco aprovechado. Él le es desleal como pareja, pero es que cuando se pone el traje de respetable fiscal, Meryem tampoco encaja en la ecuación. Y esto lo hemos visto solo en los primeros capítulos. ¿Qué otras jugarretas le tiene preparadas a Meryem? Recordemos que Cemal Toktaş ya le destrozó la vida a ‘Sila’ interpretando a Asad, puede que ahora siga los mismos pasos y rectifique o puede que no.

Artículo recomendado

José Ortega Cano evita a Rocío Carrasco en su reencuentro en la 'Sálvame Fashion Week'

José Ortega Cano evita a Rocío Carrasco en su reencuentro en la 'Sálvame Fashion Week'

Lo bueno es que un yin siempre tiene un yang, y se llama Savaş (Furkan Andıç). Ha buscado sin descanso a su novia desaparecida (¡y embarazada!) hasta que le tocó llorar su pérdida tras descubrir que había sido atropellada. El problema llega cuando todos los indicios apunta a Meryem. ¿Será Savaş capaz de ver más allá? Los sentimientos van a tener un papel muy importante en 'Meryem' (si lo permiten las terceras personas, claro).

Nova emite un nuevo capítulo de 'Meryem', protagonizada por Ayça Ayşin Turan ('Ada Masali: El cuento de la isla'), cada tarde a las 20.00 horas de lunes a viernes. También puedes verla en 'streaming' en la plataforma Atresplayer.