Makoke se ha convertido en una de las protagonistas de la última edición de ‘Supervivientes’. La concursante, que ha estado en la cuerda floja por las nominaciones de sus compañeros y la decisión del público, ha sorprendido por su paso por Honduras. Luchadora y con muchas ganas, Makoke pelea sin fin para llegar hasta la final. Y poco a poco lo va consiguiendo.
La concursante ha estado a punto de abandonar debido a un accidente, ha sufrido las inclemencias del tiempo y los animales y ha reconocido que antes de ir pensaba que todo iba a ser más sencillo. Aun así, no le faltan ganas para continuar en la aventura. Y hay que tener en cuenta que la colaboradora de televisión se ha preparado muy bien para este reto.
Luis Pliego, director de la revista Lecturas, así lo narraba después de haber podido hablar con ella antes de que pusiese rumbo a ‘Supervivientes 2025’. La hoy concursante estuvo al teléfono con el periodista y le desveló la estrategia que había decidido seguir para poder soportar las penurias que iba a pasar en la isla. Un truco que, por el momento, le está funcionando.
La llamada de Makoke
“Makoke me llamo el día antes de ir a ‘Supervivientes’”, ha explicado Luis Pliego en ‘El programa de AR’. “Me dijo que había ganado seis kilos porque cuando dejara de comer no quería que le quedase tirante el músculo”. Y, efectivamente, así ha sido. “Los ha perdido ya y se la ve que está muy fibrada”, apuntaba durante el aperitivo que organiza cada día Ana Rosa Quintana en su programa.
“Yo soy de mantener bastante el peso”, reconocía la presentadora. “Pero cuando adelgazas mucho, la piel se cae”. Además, hay que tener en cuenta que el sol que padecen en ‘Supervivientes’ también afecta mucho a la piel y al estado en el que se encuentran. Los estragos del hambre y las dificultades se notan ya en los concursantes que permanecen en la isla.
Telecinco
La concursante no ha pasado sus mejores semanas en Honduras. Su llegada fue complicada después de haber intentado concursante sin éxito durante una década. Makoke lograba cumplir su sueño pero al darse de bruces con la realidad descubrió que el reality es complicado. La concursante ha visto como la idea que tenía montada no iba a materializarse.
Eso sí, no falta empeño. Makoke ha logrado hacerse un hueco entre los concursante y convertirse en uno de los grandes apoyos de nombres tan conocidos como Anita Williams. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha encontrado en la colaboradora a una amiga para siempre.
El mal trago de la superviviente
Vio su continuidad en peligro. Makoke ha tenido que ser evacuada tanto de la isla como de las pruebas en varias ocasiones. La primera por culpa de un accidente. El equipo médico atendía a la concursante de urgencia y dictaminaba que debía guardar cierto reposo. Por suerte, no era algo de gravedad y le permitían incorporarse de nuevo al concurso.
Telecinco
Desde entonces, el hambre y la debilidad le han pasado factura. Laura Madrueño ha tenido que intervenir para darle un poco de descanso en mitad de las pruebas. Y es que medirse contra personas tan fuertes como Damián, Anita o Montoya es complicado. Makoke mantiene una forma física envidiable y está muy acostumbrada al deporte, pero en Honduras todo es distinto.
La colaboradora, poco a poco, está consiguiendo todos sus objetivos. El concurso está ya muy avanzado y ha conseguido que sus compañeros no la nominen. Por el momento, los objetivos parecen centrados en Anita y Montoya, conocedores de su tirón entre el público y su repercusión en redes sociales.