La dinámica de 'First Dates' es sencilla: dos personas desconocidas quedan para cenar. A partir de ahí, todo puede pasar. Ya lleva cinco años en antena, pero no deja de sorprendernos. Este miércoles Carlos Sobera advirtió a Loreto que estaba a punto de tener una cita con un hombre al que apodaban como "el diablo tentador" y ella ha decido dejar tentar. Se han gustado a primera vista, eso era visible, pero la temperatura ha subido cuando han llegado al reservado y se han olvidado de las cámaras.

Artículo recomendado

Simone regresa a 'La isla de las tentaciones' y Álvaro, despechado, cae en la tentación

Simone regresa a 'La isla de las tentaciones' y Álvaro, despechado, cae en la tentación

Emanuele y Loreto se han atrevido con las bolas del amor y la cosa ha comenzado con un beso de película y un mordisquito en el labio inferior pero, poco a poco, la cosa ha ido a mayores. A Emanuele le ha tocado darle un masaje a su cita y ha aprovechado para darle un masaje de cuerpo entero. Sin embargo, ella ha asegurado que no sabe si usa bien o no los dedos. "Me gusta usar mucho los dedos y la lengua, empleo mucho tiempo" porque tenía el vestido puesto y él ha echado de menos el bote de crema.

First Dates

Llegó el turno de Loreto. Tuvo que darle un beso a su cita en el lugar que él eligiera. Al principio se asustó porque él quiso guardarlo "para luego". Ella pensó mal y rápidamente le respondió: "La picha no te la voy a besar aquí". Emanuele aclaró que donde quería el beso era en el cuello. Finalmente Loreto ha decidido darle el beso con chocolate y eso ha desencadenado la pasión del todo. "Me ha gustado el ‘First Dates'", dijo el italiano a cámara. Obviamente, ambos quieren repetir.