Una de las noticias de la semana, en lo que a televisión se refiere, ha sido el estreno de 'Ya son las ocho'. Sonsoles Ónega y su equipo de 'Ya es mediodía' tiene una ardua tarea: mejorar las audiencias del access prime-time uno de los espacios más complicados. Es decir, plantarle cara a 'Pasapalabra'. Mejoró los datos de la cadena. Tuvo un promedio de 1.647.000 espectadores y alcanzó un 12,8% de cuota de pantalla; es decir, hubo una mejora de 2'3 puntos si se compara con la audiencia que consiguió 'Secret Story'. Todo apunta a que este domingo tampoco veremos una nueva gala de 'Secret Story', al menos en Telecinco. Es decir, ¿qué va a ocurrir con Lara Álvarez?

Artículo recomendado

'Ya son las ocho' mejora los datos de audiencia pero sigue lejos de 'Pasapalabra'

'Ya son las ocho' mejora los datos de audiencia pero sigue lejos de 'Pasapalabra'

Tras conducir con éxito desde Honduras su séptima edición de 'Supervivientes', Lara Álvarez se embarcaba en un nuevo formato de telerrealidad de Mediaset España: pasó a formar parte del equipo de presentadores de 'Secret Story. La casa de los secretos'. La periodista presentó en los primeros días de octubre su primer programa con colaboradores y con público en plató.

Se puso al frente de 'Secret Story: Última hora', un espacio del reality que Telecinco llegó a emitir en dos partes: a las 20:00 horas y después a las 22:00. Pero la llegada de 'Ya son las ocho' borra de la parrilla este espacio. ¿Qué ocurrirá ahora con Lara Álvarez?

De momento no podemos responder a esta pregunta. Pero sí sabemos a qué celebrities querría ver Álvarez en 'Secret Story'. "María Pombo y Pablo Castellano harían un fantástico dúo en 'Secret Story y a Sebastián Yatra me lo llevaría a 'Supervivientes'", dijo a Divinity en la alfombra roja de LOS40 Music Awards.