Los últimos cambios en la parrilla de Telecinco afectan a Lara Álvarez

La llegada de 'Ya son las ocho' a la parrilla supone el cierre de la 'última hora' de 'Secret Story'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Lara Álvarez

Lara Álvarez, en el plató de 'Secret Story'

Mediaset España

Una de las noticias de la semana, en lo que a televisión se refiere, ha sido el estreno de 'Ya son las ocho'. Sonsoles Ónega y su equipo de 'Ya es mediodía' tiene una ardua tarea: mejorar las audiencias del access prime-time uno de los espacios más complicados. Es decir, plantarle cara a 'Pasapalabra'. Mejoró los datos de la cadena. Tuvo un promedio de 1.647.000 espectadores y alcanzó un 12,8% de cuota de pantalla; es decir, hubo una mejora de 2'3 puntos si se compara con la audiencia que consiguió 'Secret Story'. Todo apunta a que este domingo tampoco veremos una nueva gala de 'Secret Story', al menos en Telecinco. Es decir, ¿qué va a ocurrir con Lara Álvarez?

Artículo recomendado

Tras conducir con éxito desde Honduras su séptima edición de 'Supervivientes', Lara Álvarez se embarcaba en un nuevo formato de telerrealidad de Mediaset España: pasó a formar parte del equipo de presentadores de 'Secret Story. La casa de los secretos'. La periodista presentó en los primeros días de octubre su primer programa con colaboradores y con público en plató.

Se puso al frente de 'Secret Story: Última hora', un espacio del reality que Telecinco llegó a emitir en dos partes: a las 20:00 horas y después a las 22:00. Pero la llegada de 'Ya son las ocho' borra de la parrilla este espacio. ¿Qué ocurrirá ahora con Lara Álvarez?

De momento no podemos responder a esta pregunta. Pero sí sabemos a qué celebrities querría ver Álvarez en 'Secret Story'. "María Pombo y Pablo Castellano harían un fantástico dúo en 'Secret Story y a Sebastián Yatra me lo llevaría a 'Supervivientes'", dijo a Divinity en la alfombra roja de LOS40 Music Awards.

Loading...