Telecinco busca un nuevo éxito. Para ello, vuelve a apostar por uno de los formatos con los que mejor trabajan: los realities. Mediaset estrena este jueves, 8 de septiembre (21.55h), 'Pesadilla en El Paraíso', en el que 16 concursantes tendrán que afrontar la convivencia y la supervivencia en un lugar que parece de en sueño, pero en el que no tendrán acceso a las comodidades que forman parte de nuestro día a día (electricidad, agua caliente ni baño). Por si fuera poco, también tendrán que hacerse cargo del cuidado de los animales y de tareas propias de la agricultura, y deberán superar distintas pruebas que les llevarán a demostrar sus capacidades para la convivencia y la vida en el mundo rural (de hace más de un siglo). El espectáculo está servido. 

Para no perder detalle, Lara Álvarez estará con ellos en Jimena de la Frontera, Cádiz, espacio elegido para ser ese paraíso. En plató se queda Carlos Sobera. 'Pesadilla en El Paraíso' lo ganará el último en abandonar este cortijo acondicionado para la ocasión. Para asegurarse su permanencia tendrán que superar diferentes pruebas y retos para conseguir la inmunidad semanal, obtener privilegios e intentar erigirse como una figura clave en el desarrollo del juego: ‘El Capataz’. Además de conseguir la inmunidad para las nominaciones, el ganador de este desafío tendrá grandes ventajas: asumirá un gran peso en la elección tanto del concursante inmune de la semana como de los candidatos a abandonar El Paraíso. ¡Cuidado con las estrategias y los rencores! 

Pesadilla en el paraíso
Mediaset

Pero esas no serán sus únicas ventajas, también será el encargado de organizar a sus compañeros para llevar a cabo las tareas encomendadas por ‘El Guardés’ y podrá disfrutar de una habitación con más comodidades que el resto, entre ellas, un cuarto de baño. Sí, contarán con algo de ayuda. Cada semana recibirán la visita de ‘El Guardés’, una persona experta en las labores propias del entorno rural que se encargará de encomendarles una serie de tareas y orientarles en los métodos y técnicas para llevarlas a cabo. Supervisará su labor, y en el caso de que así lo hayan hecho, recibirán una recompensa; si no, podrían ser penalizados.

Antes de la eliminación, llega el duelo. Cada semana, dos concursantes protagonizarán esta prueba que llevará al perdedor a abandonar definitivamente el concurso. La identidad de estos dos contrincantes se irá determinando a través de determinados retos en los que competirán diferentes compañeros, en cuya elección tendrán gran protagonismo tanto ‘El Capataz’ como el expulsado de la semana anterior. Mientras tengan la condición de 'duelistas' tendrán que vivir en El Refugio, un lugar fuera de El Paraíso con peores condiciones de vida. Todo esto les ocurrirá a los 16 concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' que posan así:

1 /16
Alyson Eckmann
1 / 16
Dani García

Atresmedia

2 / 16
Daniela Requena

Atresmedia

3 / 16
Gloria Camila Ortega

Atresmedia

4 / 16
Israel Arroyo

Atresmedia

5 / 16
Juan Alfonso Milán

Atresmedia

6 / 16
Lucía Dominguín

Mediaset

7 / 16
Marco Ferri

Mediaset

8 / 16
Marina Ruiz

Mediaset

9 / 16
Mónica Hoyos

Mediaset

10 / 16
Nadia Jémez

Mediaset

11 / 16
Omar Sánchez

Mediaset

12 / 16
Pipi Estrada

Mediaset España

13 / 16
Steisy

Mediaset

14 / 16
Víctor Janeiro

Mediaset España

15 / 16
Xavier Font

Mediaset

16 / 16