Terelu Campos y Kiko Hernández han vivido un gran distanciamiento entre las últimas semanas. Con una relación marcada por los altibajos, la hija de María Teresa Campos pedía una tregua al colaborador de Sálvamedespués de que este dedicara unas duras palabras a la colaboradora y, en especial, a su hija, Alejandra Rubio.

Artículo relacionado

Tras entonar el mea culpa y reconocer que no fue justo con Terelu Campos, una de las personas que más conoce a la hija de María Teresa Campos ha querido manifestarse al respecto. En concreto, Kike Calleja ha aprovechado su participación este jueves 12 de agosto en Sálvame para asegurar públicamente que cree que Kiko y Terelu se van a reconciliar. “Yo creo que Terelu contra ti no tiene nada”, ha comenzado a explicarle el colaborador a su compañero.

Kike Calleja

Kike Calleja se pronuncia sobre el conflicto entre Terelu y Kiko Hernández

Sálvame

Además, Kike Calleja ha querido destacar que, a pesar de que en estos momentos estén distanciados, ambos siempre han estado junto en sus peores momentos: “Ya sabes que cuando os habéis necesitado habéis estado ahí el uno para el otro. El distanciamiento que podáis tener entre comillas, porque no veo que sea algo tan grave como para no solucionarlo, lo habláis y ya lo habéis arreglado”. Unas palabras con las que ha dejado claro que piensa que una reconciliación entre ambos es más que posible.

Artículo relacionado

Todo después de que el pasado martes Kiko Hernández echara el freno y pidiera perdón en directo a Terelu Campos. “Yo no pido perdón si no lo siento de verdad. No pido perdón sin sentirlo. No soy un arrastrado. He pedido perdón del corazón”, aseguraba el colaborador de Sálvame, antes de continuar: “Yo te respetaré como tú me has respetado durante mucho tiempo y ya está”. Además, también reiteraba la promesa que le ha hecho a la hija de María Teresa Campos respecto a Alejandra Rubio: “En el tema de tu hija, si he dicho algo ha sido profesional, no personal, porque te lo prometí”