Tres años de espera. Tres largos años en los que Jorge Fernández vivió un infierno. El presentador sentía que no se encontraba bien, que perdía mucho peso pero nadie le daba un diagnóstico. “Cada día me encontraba peor”, asegura en su última entrevista. Fernández estuvo a punto incluso de renunciar a su trabajo aunque al final optó por seguir hacia adelante…

Artículo recomendado

Jorge Fernández descubre la dolorosa pesadilla que vivió por su enfermedad: "No eres persona"

Jorge Fernández descubre la dolorosa pesadilla que vivió por su enfermedad: "No eres persona"

“Tres años es mucho tiempo viéndote mal, cada vez peor, sin que nadie dé con la tecla, sin que nadie sepa lo que tienes”. Jorge Fernández se ha sincerado en la revista Men’s Health. El presentador, que padece la enfermedad de Lyme tras la picadura de una garrapata, pasó tres años hasta que logró obtener un diagnóstico. Una larga espera en la que se encontraba mal físicamente y que repercutía en su salud mental.

“Esto no lo sabe nadie, pero muchos días en el camerino, dos minutos antes de salir a grabar, me miraba en el espejo y llamaba a la sastra y le decía con lágrimas en los ojos 'cógeme un poquito más la camisa por aquí, joder, que he vuelto adelgazar’”, afirma emocionado a la citada publicación. Haciendo de tripas corazón, el presentador se enfrentaba a las cámara de ‘La ruleta de la fortuna’ y trata de divertir al público con su buen humor de siempre.

Jorge Fernández 01

Jorge Fernández ha hablado en varias ocasiones de la enfermedad que padece

Instagram @jorgefdeztv

Tanto era el sufrimiento que incluso se planteó dejar el programa. “Tenía que haberme retirado del programa porque estaba fatal, pero soy muy cabezón”, se lamenta ahora. Por suerte, todo encontró su camino y ahora es un hombre nuevo. Una cura física y mental que ha llevado a cabo en este tiempo y de la que ha salido fortalecido.