El intenso motivo por el que Chenoa ha roto a llorar en el estreno de 'Tu cara me suena'

Chenoa repite en su papel de jueza de 'Tu cara me suena' tras una exigente temporada de 'El Desafío'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Chenoa
Atresmedia

Chenoa (48 años) se despedía hace apenas una semana de 'El Desafío'. Este concurso ha marcado un antes y un después. Ha sido una de las experiencias profesionales más complicadas, pero también más gratificantes que ha vivido. "Parece que he venido a contar mis traumas infantiles por los cuales todo me da miedo", comentó en diferentes ocasiones. Ha sufrido su miedo a las alturas y a las caídas, pero, reto tras reto, ha conseguido superarlos. "Ves, ya no tienes vértigo", le dijo Pilar Rubio tras superar con éxito uno de los desafíos. Sin apenas tiempo para descansar, la cantante ha vuelto a la televisión con un cambio de rol: vuelve a ser jurado de 'Tu cara me suena'.Lo que no se imaginaba es que volvería a emocionarse tan pronto ante las cámaras de Antena 3. 

Chenoa no ha podido contener las lágrimas en la primera gala de 'Tu cara me suena 11'. La artista se ha emocionado al escuchar la interpretación de una de las canciones que marcó su adolescencia. Julia Medina, otra extriunfita, se ha puesto en la piel de Laura Pausini para cantar uno de los temas más recordados de la italiana, 'La soledad'. Ese "Marcos se ha marchado para no volver" ha marcado a varias generaciones; entre ellas, a la de Chenoa.

"Es una canción de mi época. Teenager total. Creo que es la primera gala de estreno en la que yo me emociono con alguien de verdad. Esa dicción italiana tan personal que tiene Laura y hay agudos que son muy Laura. ¡Sí, señora! Bravo por ti. Chapó", le ha dicho Chenoa, emocionada, al concluir la actuación que la ha posicionado como una de las favoritas de 'Tu cara me suena 11' y como ganadora de la primera gala. La propia Julia ha confesado que esa canción formaba parte del primer casete que se había aprendido de memoria cuando era niña. 

Tu cara me suena
Atresmedia

Se trata de un tema que canta al desamor y que podría haber traído a la mente de Chenoa pensamientos tristes. La cantante no atraviesa su mejor momento en cuestiones del corazón. Su mala racha en lo que a amor se refiere parecía haberse terminado con la llegada a su vida del urólogo Miguel Sánchez Encinas (55 años). Sin embargo, año y medio después de darse el 'sí, quiero' en las Islas Baleares, la pareja rompió su relación en 2023.

"Llevo meses con la prensa haciendo guardia en la puerta de mi casa y me sigue chocando como el primer día. Me choca y me crea ansiedad. No te acostumbras a eso. Solo aprendes a llevarlo", confesaba en una entrevista con Vanitatis. Le duele que malinterpreten sus palabras: "Siento que buscan todo el rato un drama digno en mí, que buscan verme caer... pero no lo van a conseguir. Todo lo que digo se tergiversa y se ponen enunciados que no tienen nada que ver con lo que explico". Puede que el amor no le sonría en esos momentos, pero Chenoa atraviesa un buen momento profesional, repleto de proyectos televisivos y estable en sus negocios inmobiliarios.

Loading...