Hace tan solo unos meses la televisión de nuestro país vivió un enfrentamiento público sin precedentes. David Broncano (40 años) destapaba en ‘La Revuelta’ las artimañas que usaban desde ‘El hormiguero’ con los invitados a su programa. Ello desencadenaba en una batalla televisiva que Pablo Motos (59 años) no dudó en responder a golpe de comunicado. Desde entonces los dos presentadores han continuado con sus programas aunque su distanciamiento es más que evidente.
Tanto al programa de Antena 3 como al de Televisión Española han acudido diferentes invitados que han pasado por ambos lugares y que conocen a los dos presentadores. Por ello, no es la primera vez que uno de ellos se ofrece como mediador para tratar de conseguir la paz entre ellos. De hecho, Alejandro Sanz consiguió que se escribieran una carta de manera pública para que esta guerra que se había generado llegase a su fin. Este miércoles Manuel Carrasco (44 años) ha querido hacer lo propio con una propuesta muy clara.
La propuesta del cantante
Al inicio del programa del ente público el cantante onubense se ha colado en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para mostrar su enfado con el presentador. Según ha confesado el intérprete de ‘Qué bonito es querer’ invitó al cómico a uno de sus conciertos pero el jienense rechazó ir sin avisarle, teniendo que enterarse por otras partes. Ello ha desencadenado una conversación de lo más interesante entre ellos dos.
Tras unos instantes en los que el andaluz no ha estado presente, Carrasco regresaba para hablar con el cómico. “Has entrado como un toro. No puedo ir a Sevilla pero voy al de Granada la semana siguiente. Ese día organiza mi hermano un festival en mi pueblo de música clásica y voy todos los años”, se justificaba Broncano sobre las razones reales por las que no podía asistir a su concierto para que pudiese entenderlo sin enfadarse.
En ese instante la respuesta del cantante ha sido totalmente inesperada. “Para que no tengas que ir obligado a Granada te doy una tarjeta que vale para que vayas al que tú quieras. También se la voy a dar a Pablo, que tampoco ha venido nunca. Te lo digo para coordines”, expresaba con cierta sorna. De este modo, se trataba de una mediación entre David y Pablo para acabar con la situación que lleva unos meses extendiéndose.
Las coincidencias de los presentadores
Como viene siendo habitual, Broncano ha respondió a esta propuesta con su habitual toque de humor. “A ver si nos van a poner en el mismo palco por primera vez”, revelaba consiguiendo el aplauso de todo el teatro. “Coordina tú con él, que ya es hora”, reaccionaba rápidamente Manuel para intentar mediar entre ellos tras las últimas polémicas que protagonizaron hace tan solo unos meses.
No obstante, David no las tenía todas consigo, ya que desconoce cuál es la opinión del presentador de Antena 3 a este respecto. “Yo quiero pero es la típica cosa que... No sé si él quiere. Hemos coincidido en muchos sitios pero desde las movidas no. No hay problema pero estaría bien que no fuera así de repente”, explicaba sobre este inesperado y probablemente incómodo encuentro sin saberlo.
Pero Carrasco tenía la solución para poder poner fin a esta batalla televisiva. “Quizá no hay que pensarlo demasiado y es mejor así. Con mi música de fondo”, expresaba entre risas el cantante. “Prefiero llevarme una sorpresa, si coincidimos que coincida”, concluía el cómico. De esta manera, no han determinado una fecha concreta ni un concierto con exactitud pero Manuel se ha ofrecido para que ambos entierren el hacha de guerra.