La incongruente queja de Arturo Valls que ha dejado sin palabras a David Broncano y al público de 'La Revuelta'

Arturo Valls se ha quejado con David Broncano de un aspecto muy concreto del programa

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Arturo Valls
TVE

'La Revuelta' ha realizado hoy uno de sus programas más extraños. ¿El motivo? A estas alturas todos conocemos el orden en el que suceden las secciones, pero hoy no ha sido así. Tras hablar con una espectadora de la bañera y sin hablar con nadie del público, David ha dado la bienvenida a Jorge Ponce. Después ha sido el turno de la entrevista a Faustino Oro, niño prodigio del ajedrez, con el que ha jugado una partida exprés y ha desvelado una afición familiar desconocida.

A continuación ha entrado Arturo Valls, con quien ha charlado de los juguetes sexuales que defendía una de las espectadoras. El presentador ha acudido al teatro para promocionar su nuevo programa, 'That's my jam'. En él, personajes famosos se enfrentan en pruebas originales y frescas en las que demostraran sus habilidades y conocimientos musicales.

Al acabar esta conversación, David le ha lanzado las preguntas clásicas: ¿Cuánto dinero tiene en el banco? y ¿Cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes? "Seguimos igual, seguimos igual, David", ha respondido Arturo antes de añadir: "6,5 y 6. Ya las mezclas como tú quieras".

Arturo Valls
TVE

Cuando parecía que la entrevista llegaba a su fin, Arturo se ha sentado en el sofá y ha confesado a David que tenía que comentarle algo. "Te tengo que decir una cosa, David, que a lo mejor la gente se me pone en contra", ha dicho, captando la atención del público. "Me da rabia la peña que en medio del programa se pone a cantar. No me mola", ha confesado.

Sus palabras hacían clara referencia a Amaia Romero. La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' realizó un flashmob con el que presentó su nueva canción 'Tengo un pensamiento'. Una actuación que causó furor por la originalidad de la presentación. Todo indicaba que a Arturo le molestaba esta clase de imprevistos. Pero no.

"Es más, te voy a decir una cosa", ha dicho antes de, inesperadamente, empezar a cantar. Valls ha continuando sus frases habladas con fragmentos de canciones. Una forma muy fresca de promocionar su programa, que contará con instantes de karaoke.