Las cadenas trabajan en los proyectos que ocuparán su parrilla televisiva la próxima temporada. Entre otros, Cuatro prepara las nuevas entregas de ‘Horizonte’. Se trata de un espacio donde la actualidad y el interés del público, por eso, Iker Jiménez, presentador y director del programa, ha pedido ayuda a sus ‘milenarios’ para captar asuntos que le interesan. El equipo que desarrolla el programa está estudiando si mantener o modificar sus secciones y está buscando qué temas debería tratar para saciar la curiosidad de los telespectadores que llevan 18 años acompañando a Iker Jiménez en Cuatro (tres, en 'Horizonte').

Artículo recomendado

¿Qué tienen en común Jordi Hurtado e Iker Jiménez?

¿Qué tienen en común Jordi Hurtado e Iker Jiménez?

"Queridos milenarios, mi cerebro empieza a carburar. Y cuento con vosotros y vuestras ideas. ¿Qué temas, secciones, invitados os gustarían para la próxima temporada de 'Horizonte'?", escribió Iker Jiménez en su perfil de Twitter. Se trata de una pregunta que ha recibido un sinfín de propuestas, aunque también se ha podido leer quejas por los colaboradores y secciones de anteriores ediciones y alguna que otra burla. Sí, haters hay en todos lados.

Entre las respuestas al presentador de ‘Horizonte’ y ‘Cuarto Milenio’ hay muchas propuestas que al propio Iker Jiménez le han parecido interesantes. Un usuario ha propuesto una sección de gente desconocida pero con cosas interesantes que contar; otro ha pedido dar visibilidad a labores como la de los bomberos. Pero entre los comentarios se repetía la petición de invitar a plató al analista Luis Alvise Pérez.

Luis Alvise Pérez

Luis Alvise Pérez, en una intervención

TW

El analista Luis Alvise Pérez ha sido señalado como "agitador de masas" y "azote de la izquierda". Apuntan que ha sido vetado de televisiones por sus polémicas intervenciones y acusado de promover bulos a través de sus redes sociales, pero también aplaudido por sus reflexiones políticas, por lo que consideran que sería interesante escucharle en un espacio como ‘Horizonte’.