'Got Talent España' llega su final. La octava edición del concurso con el jurado más variopinto se enfrentó a sus primeras semifinales tras dos años sin poder celebrarlas por el Covid. El directo volvió con un Santi Millán emocionado. Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez se enfrentaron a trece participantes que hicieron todo lo que estuvo en su mano por demostraron sus habilidades ante el público para lograr su favor, entre los que se encontraban los concursantes con pase de oro Jordi Caps y Zlata Khomenko.

Se esperaba mucho de ellos, pero no defraudaron. Consiguieron el pase a la final en los últimos minutos del programa junto al grupo de baile Las niñas de Lola. El mago fue el más votado por la audiencia, seguido de las bailarinas. La pequeña ucraniana se lo llevó al recibir el apoyo de tres miembros del jurado frente al arte de Fabio Ingrassia.

Artículo recomendado

El mensaje de amor y orgullo de Miguel Torres a Paula Echevarría durante la semifinal de 'Got Talent'

El mensaje de amor y orgullo de Miguel Torres a Paula Echevarría durante la semifinal de 'Got Talent'

El mago Jordi Caps

El mago Jordi Caps volvió a dejar sin palabras al público y a los miembros del jurado, tarea nada fácil. Especialmente a Edurne, quien recibió un guiño especial, ya que parte del número estaba centrado en su hija Yanay, con quien el concursante comparte día de cumpleaños. Eso sí, con cincuenta años de diferencia. Incluso Paula Echevarría le propuso como 'pase de oro' para la final, pero, finalmente, la propuesta no llegó a buen puerto y tuvo que enfrentarse a la decisión de la audiencia.

La bailarina Zlata

Zlata Khomenko tenía un claro objetivo para estas semifinales con un claro objetivo: poder ganar el premio. Quiere donarlo al ejército ucraniano: "Para mí es un sueño pasar a la final, deseo con todo mi corazón ganar el premio y donarlo al ejercito ucraniano para que gracias a mi ayuda puedan liberar a mi país y yo pueda volver a casa cuanto antes". Al jurado le ha gustado mucho su baile, algo que le han hecho saber, pero su aparición se centró en el conflicto ruso-ucraniano, con reflexión de Risto Mejide sobre la guerra incluida.

El arte de 'Las niñas de Lola'

'Las niñas de Lola' participaron la primera semifinal de 'Got Talent España' con una coreografía de la canción 'Cuando nadie me ve', de Alejandro Sanz. La actuación fue aumentando la pasión y la emotividad. Fue de menos a más y les otorgó elogios de Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez.