El feo gesto de Toni que ha arruinado su cita con Manuela en ‘First Dates’

Manuela no estaba muy convencida con su cita de 'First Dates' hasta que un detalle le ha hecho abrir los ojos

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates

Toni y Noni, en su cita en 'First Dates' 

Mediaset España

Hay veces en las que con una única impresión puedes saber si realmente esa persona encajaría contigo. Hay otras ocasiones en las que no tienes muy claro si darle o no una segunda oportunidad a tu cita. Ese momento en el que tu cita todavía no ha terminado de convencerte, pero tampoco quieres descartarle por completo. Ese en el que más mínimo detalle puede equilibrar la balanza hacia un lado u otro. Manuela (49 años), Noni para los amigos, ha vivido uno de esos en ‘First Dates’.

Ha llegado al restaurante más famoso de la televisión ilusionada por encontrar "a un macarra que esté tan loco" como ella. Llegaba tras varias relaciones fallidas en las que ha tenido dos hijos, uno de 21 años y otro de 17. Su primera impresión con Toni (51) ha sido buena. Tiene todo lo que ella le pide a un hombre. Además de ser grandote, como le gustan los hombres, es mecánico. No hay cosa que le apasione más que los coches.

La cajera y reponedora, con una personalidad arrolladora, se ha ilusionado con su cita de ‘First Dates’. Sin embargo, a medida que transcurría la cena, sus expectativas se han ido diluyendo. Por una parte, le ha atraído ese rollito con cierto aire de macarra de Toni, pero en cuestiones sexuales no han terminado de cuajar. Ella es más lanzada, pero su pareja por esta noche se ha mostrado algo más tímido a la hora de hablar de este tema. O, incluso, de abrirse a cosas nuevas. "Es muy básico. Yo soy más cañera y si tengo que hablar de carne o de follar, se habla, pero hay que hablar", ha reconocido Noni a las cámaras del programa.

Artículo recomendado

Laura Matamoros para los pies a Carlos Sobera en su regreso de 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros

Noni, dudosa a estas alturas de la cena, no sabía si darle o no otra oportunidad al mecánico. Finalmente, ha intentado conocerle un poco más en profundidad. Pese a sus intentos, la balanza se ha puesto al favor del 'no' por un gesto de su cita que no le ha gustado en absoluto. A la hora de pagar, Toni le ha preguntado cómo quería hacerlo. Un gesto poco caballeroso para ella. Después de decidir que abonasen la cena a medias, su cita se ha dado cuenta de que no tenía dinero en la cartera.

"Me he dejado la pasta en el otro pantalón", le ha reconocido él mientras Noni le comentaba que son cosas que solo le pasan a ella. Al final ha tenido que invitarle, pero este detalle no le ha agradado nada. "Encima de que es básico, has quedado como el culo", ha admitido a las cámaras de ‘First Dates’. No se lo ha dicho así a la hora de decirle que no tendría una segunda cita, le ha terminado confesando que le ha faltado "más chispa y arranque durante la cena".

Loading...