La estratégica decisión de la organización de ‘Supervivientes All Stars’ que afecta de pleno a una de sus próximas galas

La organización de 'Supervivientes All Stars' ha tomado una decisión in extremis sobre una de sus próximas galas, que sufrirá un cambio por el bien del programa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura Madrueño
Telecinco

Desde que hace tres semanas ‘Supervivientes All Stars’ arrancó en Telecinco, la programación de sus galas ya ha sufrido cambios. En un primer momento, los días de emisión eran domingo, martes y jueves. Sin embargo, esta semana no ha sido así. La gala del martes pasó a emitirse el lunes. Aunque en ningún momento hubo explicación oficial por parte de Telecinco, todo apunta a que fue porque ese día se estrenó ‘El Grand Prix’ en La 1 y era una forma de competir con el concurso presentado por Ramón García. Pues bien, la gala del domingo también cambia de día.

Telecinco elimina el domingo la gala de 'Supervivientes All Stars'

El próximo domingo 14 de julio a las 21:00 horas, se celebra la final de la Eurocopa en la que España se enfrentará a Inglaterra. El partido se emitirá en La 1, y terminará a eso de las 23:00 horas. Incluso en caso de haber prórroga o penaltis, la emisión terminará más tarde todavía. Desde Telecinco saben bien que serán millones de personas las que estén pendientes del partido de La Roja, y que esto podría afectar de pleno a la audiencia de su gala, puesto que la primera hora de emisión coincide en el tiempo con el encuentro. Según ha informado ‘El Televisero’ en exclusiva, este sería el motivo que habría llevado a la cadena a eliminar la gala del domingo de su programación.

Artículo recomendado

Leonor se derrite con su madre, la reina Letizia, en su gran día en Girona: los dos gestos que lo confirman

leonor y letizia

Lo que por ahora se desconoce, es a qué día pasará esta gala. Cuando desde Telecinco hacen algún cambio de este tipo, no dejan de emitir el programa. La estrategia es cambiarlo al día que mejor encaje para beneficio del transcurrir del reality y de los datos de audiencia que puedan lograr. Teniendo en cuenta todo esto, la gala del domingo podría pasar a emitirse el lunes, que la del martes se quedara la próxima semana en su día de emisión, y que con la del jueves sucediera lo propio. Pero esto es algo que, por el momento, desde Mediaset no han confirmado.

'Tu cara me suena' ya hizo la misma estrategia que 'Supervivientes All Stars'

Esta estrategia ya la han seguido otros programas en los últimos días. Sin ir más lejos, ‘Tu cara me suena’ no emitió su gala el pasado viernes. Teniendo en cuenta que España jugó el partido de cuartos de final de la Eurocopa, desde Antena 3 decidieron retrasar la semifinal del concurso de imitaciones una semana. En su lugar, emitieron un programa recopilatorio sobre los mejores momentos de la actual edición. Por tanto, no será hasta este viernes cuando se dispute la semifinal y será el viernes 19 de julio cuando el concurso presentado por Manel Fuentes celebre su gran final.

Artículo recomendado

Belén Esteban responde sin miramientos a Olga Moreno tras su sonado desplante en ‘Supervivientes All Stars’

Belén Esteban

Este jueves, nueva gala de 'Supervivientes All Stars' con Jorge Javier Vázquez

Habrá que esperar para ver si esta noche, Jorge Javier Vázquez anuncia el cambio en la gala. Este jueves se emite un nuevo programa de ‘Supervivientes All Stars’ que promete ser de lo más intenso. Los concursantes se enfrentarán a momentos determinantes entre los que destaca la expulsión. Los nominados de la semana son Lola y Abraham García. Después de que el pasado lunes Marta Peñate se salvara de la nominación con el porcentaje de votos más alto de la edición, son ellos los que se enfrentan a la decisión de la audiencia, que terminará con alguno cogiendo su saco para poner rumbo a España.

Además, en la gala de esta noche habrá juegos de recompensa, el juego de líder, las nominaciones, los comentarios de los colaboradores y familiares en el plató, las conexiones entre Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño… Un sinfín de momentos que, como siempre, dejarán anécdotas de lo más comentadas por los seguidores del concurso.

Loading...