'En el nombre de Rocío', la docuserie en la que Rocío Carrasco ha sacado a la luz todos los problemas que acarreó la herencia de Rocío Jurado y que provocó su distanciamiento con la familia materna, adelanta la emisión de los dos últimos episodios, el 12 y el 13, en Mitele Plus. Hasta ahora, 'En el nombre de Rocío' se emitía los viernes, pero ahora pasará a emitirse los lunes. El motivo de este adelanto es la decisión de Telecinco de emitir en breve la totalidad de la serie en abierto, pero para ello es necesario que haya concluido la emisión de los episodios que quedan en la plataforma de pago.

Artículo recomendado

La única petición que Rocío Carrasco les hace a los Mohedano hoy en día

La única petición que Rocío Carrasco les hace a los Mohedano hoy en día

Así, mañana lunes 29 de agosto, el episodio número 12 de 'En el nombre de Rocío' estará disponible para los susbcriptores de Mitele Plus, y lo mismo, el lunes siguiente 5 de septiembre, fecha en la que se emitirá el último episodio. En el episodio que se emite mañana, Rocío Carrasco hablará de su prima Rosario Mohedano, hija de Amador y de Rosa Benito, así como de lo pesado que le resulta que los reporteros le pregunten constantemente por las diferencias familiares.

A lo largo de los trece episodios de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco ha hablado largo y tendido sobre la herencia de su madre,ha dado a conocer la existencia de otro testamento y, sobre todo, ha querido poner en su sitio y desvelar las verdaderas intenciones de los hermanos de su madre, Amador y Gloria Mohedano, de sus tíos Rosa Benito y José Antonio Rodríguez, y del que fue segundo marido de Rocío Jurado, José Ortega Cano. Rocío Carrasco no se ha dejado nada en el tintero y ha puesto fin a tantos años de silencio por su parte, mientras el resto de la familia de su madre se explayaba en entrevistas o en tertulias televisivas.

Por el momento, Telecinco no ha dado a conocer la fecha del estreno en abierto de la docuserie, pero cabe pensar que, en cuestión de diez días, una vez finalizada la emisión en Mitele Plus, sabremos el día y la hora en que se podra ver, gratis, 'En el nombre de Rocío'.