Manuel, Asraf o Lucía son los tres finalistas de la segunda edición de'GH DÚO'. Y aunque tienen las mismas posibilidades de hacerse con el premio, hace unos días que todos sus excompañeros coincidieron en quién va a ser el ganador de este 2024. Con Mayka y Elena fuera de la lista, los expulsados en el plató se han mojado sobre quién quieren que se haga con el triunfo. Con un 36,3, un 28,6 y un 35,1% (t casi dos millones de votos recibidos), parece que el público no lo tiene tan claro, pero Marta López, Ana María Aldón y el resto en plató han dicho cuál es su opinión. 

Elena tiene claro que quiere que el mayor porcentaje sea el de Asraf y el menor el de Manuel y Mayka quiere que sea Lucía la que gane, aunque no le importaría que fuera el ex de su amiga. "Espero que gane Asraf", ha confesado Ivana Icardi, al igual que Finito, que piensa lo mismo que ella. Keroseno también tiene claro que su ganador es Manuel y Luca Onestini, primer expulsado, ha bromeado diciendo que su compañera Mayka le obliga a decir que quiere que gane Lucía. 

Artículo recomendado

Laura Caballero, sobrina de José Luis Moreno y creadora de 'La que se avecina', operada de un cáncer

Laura Caballero

Marc ha revelado que su ganador también es Manuel porque "ha dado el mejor contenido de la casa", Ana María y Marta López quiere que sea "Asraf" y Efren que sea también Manuel. 

Los defensores y amigos coinciden en el ganador de 'GH DÚO 2'

Hace unos días, cuando Mayka y Elena todavía eran finalistas, los porcentajes estaban muy marcados (30,3; 26,2; 25,9; 9,1 y 8,5). De hecho, el pasado domingo 25 de febrero fue la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y después la madre de Adara las que se quedaron a las puertas de la final. 

En un vídeo recopilatorio de la semana el programa mostró qué es lo que tienen todos en común. Y es que tienen muy claro que no todos cuentan con el mismo apoyo que los otros. "Yo no me veo ganador", dice el marido de Isa Pantoja. "Yo tampoco", responde la madre de Adara Molinero. "Yo no me veo con el premio, no tengo tantos seguidores como tú", le dice Mayka a Lucía, que contesta "o sea que crees que Manuel va a ser el ganador". "Es muy polifacético", dice la de Murcia. "Creo que va a ganar él", añade Asraf. 

Artículo recomendado

Las controvertidas palabras de la poligrafista Conchita Pérez sobre el ingreso en prisión de Antonio Tejado

Conchita Pérez

Todos intentan saber quién ha convencido al público para triunfar en el concurso y hacen autocrítica de su paso, pero tienen claro que el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' es quien más posibilidades tiene de ganar. 

Los exconcursantes se mojan sobre quién será el ganador 

¿Quién merece ganar 'GH DÚO 2? ¿Quién debe ser expulsado este jueves? Esas fueron las dos preguntas que los exconcursantes y familiares tuvieron que responder en directo y frentea los finalistas. La primera de ellos fue Ivana Icardi, que dijo que "obviamente" quería premiar la autenticidad, por lo que quiere que se alce con el premio Asraf. "No se ha premiado la autenticidad y todos mis compañeros están en la calle, al menos que ahora se premie en la final", dijo la exnovia de Hugo Sierra. Sobre quién debía irse ha explicado que "la cosa está entre Mayka y Elena" porque a Lucía prefería dejarla al empatizar con ella como madre. "Ellas dos han hecho muy poco y lo que sí ha sido por otras tramas. Me es indiferente", aclaró. 

Keroseno se posicionó con Manuel, al quiere ver ganar porque ha visto en él a alguien "muy bueno y con corazón". "Me gustaría que la expulsada sea Lucía porque no entiendo tanta maldad y tanta inquina. Hace comentarios rastreros y aquí fuera he visto cosas muy fuertes", ha dicho el concursante. Marta López tiene muy claro que Elena es quien debe ocupar el primer puesto del pódium "por mil razones" y el exnovio de Lucía quien debe abandonar porque es con quien más problemas ha tenido en la casa.  Efren desea que gane Manuel porque es su "apuesta" desde el primer día y cree que se merece ser expulsada Lucía "por comportamientos en contra de su ex". 

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, fuera de sí, envía una advertencia a Ivana Icardi en 'GH DÚO' con reproche económico

Elena Rodríguez

Asraf se rompe entre lágrimas ante el posicionamiento de Isa Pantoja

"Mucha suerte a todos. Para mí tiene que ganar Asraf porque siempre ha dicho lo que ha tenido que decir cuando lo ha considerado y ha escuchado a sus compañeros se haya llevado mal o no con ellos. No ha chillado, no ha humillado a nadie ni se a reído de nadie. Eso es lo que está premiando este programa. Es algo que me gusta y estoy orgullosa en general. Creo que todo el mundo que entra en 'GH' lo hace para ser ejemplo de nada pero tú puedes ser un ejemplo de convivencia y por eso estás hoy en la final. Tienes todo mi apoyo. Tienes esas cualidades que es ser un Gran Hermano. Te quiero", dijo Isa Pantoja a Asraf, que no pudo evitar derrumbarse en directo. Unas lágrimas de emoción y alegría en las que deja claro lo enamorado que está de su mujer.