Laura Caballero, sobrina de José Luis Moreno y creadora de 'La que se avecina', operada de un cáncer

Laura Caballero ha subido una fotografía en sus redes sociales donde ha contado que ha sido operada de un carcinoma en el cuello

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Laura Caballero
GTRES

Laura Caballero (46 años), creadora de 'La que se avecina' y sobrina de José Luis Moreno, siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Hasta hoy. La empresaria, que está a punto de estrenar su nueva serie 'Muertos S.L' en Movistar+, ha publicado una fotografía en sus redes sociales anunciado que ha sido operada de un cáncer.  A pesar de que da pocos detalles sobre la enfermedad, la hermana de Alberto ha querido compartir con todos sus fans una instantánea en la que se puede vez la cicatriz al comienzo de su cuello. 

"Bye (adiós) carcinoma", escribe en su Instagram junto a esta fotografía de primer plano en la que ella mira al horizonte y donde se pueden ver los puntos que cierran la cicatriz de este (suponemos) lunar o mancha en su piel. Sin duda un susto del que ya se ha recuperado y que ha provocado que numerosos compañeros de profesión y amigos le dejen comentarios de apoyo.

Artículo recomendado

Laura Caballero

Laura Caballero muestra la cicatriz de su carcinoma. 

Instagram @lauracaballero_

Cristina Cifuentes, Michelle Calvó, Elena Ballesteros, Kira Miró, Ariadne Artiles, Omar Suárez, María Adánez, Edurne, Marta Hazas, Maribel Verdú, Nuria Roca o Vanesa Romero han sido algunas de las celebrities que le han dejado emoticonos de corazones. "¡Ánimo, no son cicatrices, son condecoraciones! Brava", ha escrito Irene Villa.

Acostumbrados a su discreción, porque su perfil de Instagram suele estar reservado a sus proyectos profesionales, la también directora y guionista de televisión ha querido hacer una excepción para transmitir este importante momento en su salud. Y aunque por el momento no ha querido dar más detalles de su intervención médica, parece que todo se habría quedado en un pequeño susto.

A pesar de que Laura haya puesto en su post que es un carcinoma, lo cierto es que este es un tipo un tipo de cáncer de piel que comienza en las células basales. Según revela en su web la Clínica Mayo, este tipo de enfermedad suele aparecer en la forma de un bulto ligeramente transparente en la piel, aunque puede tomar otras formas diferentes. En especial ocurre con mayor frecuencia en zonas de la dermis que están expuestas al sol, como la cabeza y el cuello, como es el caso de Caballero. 

Laura habla sobre José Luis Gil

Hace unas semanas que Laura explicó a 'Europa Press' que estaban a punto de ir a visitar a José Luis Gil, quien todavía se está recuperado de un ictus que le imposibilita volver al trabajo. "Justo ahora he hablado con Irene, he quedado con ella para que vayamos la semana que viene a verle... Iremos a visitarle y vamos... si le vemos fantástico y fenomenal te aseguro que lo vamos a compartir", comentó al citado medio, donde explicaron que muchas de las historias que cuentan en sus series son autobiográficas.

"Yo siempre lo he dicho, la temporada uno de machos alfa tenía más tintes autobiográficos que cualquier cosa que hayamos hecho en nuestra vida y la dos también. No hemos tenido unas vidas tan locas como para tener anécdotas interminables que podamos meter o encajar, pero sigue habiendo mucha parte autobiográfica. es la serie de las que hemos escrito con diferencia más cómoda de pensar", explicó. 

Artículo recomendado

Laura Caballero, madre por segunda vez

El pasado octubre de 2022, Laura Caballero se convirtió en madre por segunda vez. La guionista dio la bienvenida a David, al que presentó a través de sus redes sociales con una preciosa imagen del bebé recién nacido durmiendo y con un simpático gesto en el que parecía estar sonriendo para la foto. Se trata del segundo hijo fruto de su matrimonio junto al constructor Daniel Fernández, con el que tiene también una niña llamada Nora, que ahora es la hermana mayor y perfecta para las travesuras que han comenzado a hacer por casa. 

 El 23 de marzo de 2019 fue madre por primera vez, cuando llegó su hija Nora. Un precioso momento que jamás le supuso un obstáculo, ya que desde entonces combinó a la perfección su faceta como madre con la gran pasión que siente por la ficción. "A mí él me gustaba desde que éramos pequeños, pero él no me hacía ni caso. Con el paso de los años hablamos por redes sociales y hasta hoy, con Daniel me río muchísimo y eso para mí es fundamental", comentó sobre su historia de amor con su marido, con el que lleva desde 2017, a Carme Chaparro en 'Mujeres al poder'. 

Loading...