'El Intermedio' de este martes, 24 de mayo, empezó con una sorpresa. En lugar de El Gran Wyoming, fue Dani Mateo quien dio la bienvenida al público. “Los más avispados ya os habréis dado cuenta de que no soy Wyoming, pero os lo confirmo. No soy Wyoming”, ironizó el catalán. "Cuidado, que hay gente que nos confunde aunque yo soy más joven, no llevo tirantes y no puedo atravesar España saltando de piso propio en piso propio".

Artículo recomendado

'Pasapalabra': ¿en qué se ha gastado Pablo Díaz el dinero del bote?

'Pasapalabra': ¿en qué se ha gastado Pablo Díaz el dinero del bote?

Dani Mateo explicó, antes de proceder con el habitual monólogo, los motivos por lo que El Gran Wyoming no estaba en el plató. "Lo cierto es que ha tenido un pequeño problemilla de salud. Nada grave. Tranquilos sus fans y sus haters, no descorchéis el champán todavía. Por obligación, tiene que descansar. O bueno, eso sería si alguna vez se hubiera cansado", dijo con cierta ironía.

"La verdad es que a mí me sigue imponiendo estar aquí, presentando un programa con una trayectoria tan larga. Wyoming me ha dado unos consejos que tengo aquí apuntados: hacer como que entiendes lo que dice Sandra, reírte de tus propios chistes y pelotear al público, que es algo que no falla nunca", continuó con sarcasmo, provocando la risa de los presentes. Tras esta introducción, Dani Mateo se encargó del monólogo inicial que pronuncia cada noche Wyoming en 'El Intermedio'.

Artículo recomendado

Belén Esteban le envía un mensaje a Anabel Pantoja y hace público su mayor deseo

Belén Esteban le envía un mensaje a Anabel Pantoja y hace público su mayor deseo

No es la primera vez que Dani Mateo sustituye a Wyoming. El cómico se puso al frente de 'El Intermedio' cuando el presentador se contagió de coronavirus. Entonces, El Gran Wyoming conectó con su programa mediante videollamada para tranquilizar a todos. Desde su casa, aseguró que se encontraba bien.