Llegó el lunes y con él, los muchos de programas diarios que ocupan la parrilla. Como 'El Intermedio'. Comenzó con el más que tradicional monólogo en el El Gran Wyoming reflexiona y comenta los temas más destacados (como los Premios Goya, de los que todo el mundo ha hablado). Sin embargo, cuando el presentador se desplazó hacia la mesa del plató los espectadores descubrieron que Sandra Sabatés no está para recibirle. ¿Por qué no estaba ahí?

Artículo recomendado

Antonio Resines reaparece en 'El Hormiguero' y relata su complicado paso por el hospital

Antonio Resines reaparece en 'El Hormiguero' y relata su complicado paso por el hospital

"Hoy siendo el Día de San Valentín, Sandra se ha quedado en casa. No ha querido pasar el día conmigo", decía Wyoming a cámara. 'El Intermedio' no quiso dejar a sus seguidores con la duda. El presentador conectó en directo con la periodista, que se encontraba en su casa. "Dime la verdad. ¿No has venido porque no sabías si regalarme una caja de bombones o un cojín de corazón con nuestras caras? ¡Porque yo ya te dije que podías regalarme las dos cosas!", bromeó el presentador.

Durante esta conexión Sandra Sabatés explicó los motivos que la llevarán a estar toda la semana "alejada de Wyoming". "Es que es complicado. Si te regalo una caja de bombones te puede dar un subidón de azúcar y, entonces, ¿qué hacemos contigo? Y el cojín... Puse tu cara y entonces no cabía la mía", bromeó la presentadora. Lo cierto es que Sabatés ha dado positivo en coronavirus.

Andrea Ropero

Andrea Ropero sustituye a Sandra Sabatés en 'El Intermedio'

laSexta

"Me encuentro bien, solo un poco congestionada. Síntomas muy leves", aclaró. El médico le ha "mandado" quedarse una semana en casa y, sobre todo: "Que me aleje de ti", le dijo a Wyoming entre risas. Andrea Ropero es la encargada de sustituir a la catalana durante esta semana.