'El Hormiguero' empieza fuerte la semana. Alejandro Sanz ya acudió al plató de 'El Hormiguero' hace apenas dos meses junto a los coaches de 'La Voz', pero en esta ocasión lo hace en solitario para hablar de 'Sanz', un disco que comenzó a componer durante el confinamiento y que supone su decimotercer álbum de estudio. El cantante ha querido rendir homenaje a sus raíces y ha presentado el disco a la prensa un día antes de su lanzamiento en Moratalaz, su barrio de la infancia.

Artículo recomendado

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 13 al 16 de diciembre)

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 13 al 16 de diciembre)

'Sanz', disponible a la venta desde el 10 de diciembre, también ejerce de celebración de los treinta años de carrera del cantante, de forma nostálgica, con una decena de nuevas canciones; entre las cuales destaca una de base de guitarra que compuso el gran Paco de Lucía y que llegó a manos del artista para lanzarla como 'La Rosa'. Es un disco muy importante para él, donde se produce "una catarsis entre la persona y el artista", como él mismo ha reconocido, y que supone su decimonoveno álbum.

Pablo Motos y Alejandro Sanz, en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Alejandro Sanz, en una visita anterior del cantante a 'El Hormiguero'

Atresmedia

Esta noche, el cantante hablará seguro con Pablo Motos y las Hormigas de lo mucho que le apetece hacer una gira en 2022. Como ya ha revelado a la prensa, tuvo que cancelar muchos conciertos debido a la pandemia, por lo que la gira de este nuevo álbum es algo que le ilusiona especialmente. Todo apunta a que habrá momentos divertidos; como en su última visita, cuando se animó a ejercer de presentador. Puede que también haya un espacio para la ternura.

Artículo recomendado

El público de ‘La Voz’ escoge a los cuatro finalistas ¡y Malú se queda sin equipo!

El público de ‘La Voz’ escoge a los cuatro finalistas ¡y Malú se queda sin equipo!

La última gala de 'La Voz' mostró quiénes serán los finalistas del concurso. Los aspirantes estuvieron arropados por sus familias, pero los coachs también. "Eres el mejor coach que un hombre puede tener, te veo pronto", le dijo su hijo Alejandro a través de un video. "Está luchando en su camino por la música que se me parte el corazón cuando le veo amando tanto esta profesión", añadió Sanz visiblemente emocionado ante el mensaje de su hijo. ¿Le dedicará esta noche unas palabras?