El fichaje de Sonsoles Ónega fue una de las noticias del verano. Llegó sin previo aviso, cuando la presentadora parecía estar en su mejor momento en Mediaset (incluso le había encargado el especial que el grupo prepara para celebrar el 50 cumpleaños de la reina Letizia, quien es amiga y fue compañera de trabajo). Sin embargo, el 'Brad Pitt' de Atresmedia, como Sonsoles llama a Carlos Fernández, Director general de Atresmedia TV, tenía un plan para ella. Primero fue una llamada, después una reunión en un emblemático hotel de Madrid. Así hasta que la periodista se incorporó al grupo para hacer lo que mejor sabe: contar la actualidad, y para ello, necesita un equipo, uno que acaba de fichar a Saulo Fernández, hasta ahora redactor de 'Ya es mediodía'.

Artículo recomendado

Las pistas que Sonsoles Ónega ha dado sobre su nuevo programa

Las pistas que Sonsoles Ónega ha dado sobre su nuevo programa

"Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer", aseguró Sonsoles Ónega en su reaparición televisiva en 'El Hormiguero', donde dio detalles de su fichaje y fue presentada como "la nueva estrella de Antena 3". Según publica AlgoPasaTV, Sonsoles no ha llegado sola a Atresmedia. Saulo Fernández, periodista de 'Ya es Verano' y 'Ya son las ocho' (espacio en el que coincidió con la propia Sonsoles), se suma a la plantilla.

AlgoPasaTV señala a Saulo como el "redactor estrella" de los citados programas, algo que se ha visto corroborado en varios comentarios que responden a la información. "Este niño es una estrella", "Saulo es oro puro" o "Saulo se merece lo mejor sea donde sea" son algunas de las respuestas que se pueden leer.

Actualmente, y según la información que el mismo habría colocado en su perfil de LinkedIn, Saulo es redactor de Unicorn Content, productora responsable tanto de 'Ya son las ocho' como 'Ya es verano', desde hace ocho meses. Anteriormente, formó parte de Banijay, donde escribió para 'Animales nocturnos' y 'Viva la vida', durante dos años; un tiempo parecido estuvo trabajando en La Fábrica de la Tele, productora en la que ocupó y desempeñó diferentes puestos y realizó sus prácticas.

Su talento y su buen hacer han hecho que deje amigos en todos los trabajos que ha tenido, muestra de ello es esta felicitación espontánea de Belén Esteban que captó una de sus compañeras y que él muestra en Instagram. En sus redes sociales comparte instantáneas sobre su día a día en las instalaciones de Mediaset y sus viajes. ¡Ah! Y es fan de Rigoberta Bandini.