La situación en Çukurova ha vuelto a no ser la más agradable. La segunda luna de mil de Demir y Züleyha parece haber llegado a su fin, mientras que Fekeli sufría un infarto tras descubrir los explosivos que Fikret guardaba en su despacho. Por suerte, Fekeli no estaba solo, Lütfiye le acompañaba y pudo llevarle rápidamente al hospital. También intentó que su sobrino parara (de una vez) su venganza, pero eso solo sirvió para que descubriera la verdad sobre la relación de su madre con Adnan Yaman. Lütfiye le ha enseñado una de las cartas que su madre escribió antes de morir donde confiesa que se enamoró del señor Yaman. Fikret no ha podido soportar leer la nota y le ha costado creer que su madre consintiera ese romance.

No se sabe cuánto durará esta decisión, pero Fikret se ha marchado de Çukurova pese al intento de Müjgan por impedírselo y tras vivir una escena desgarradora. Müjgan vuelve a quedarse sola.

Artículo recomendado

Así será la recta final de 'MasterChef': cinco aspirantes, Santiago Segura y los chefs más aclamados

Así será la recta final de 'MasterChef': cinco aspirantes, Santiago Segura y los chefs más aclamados

La semana pasado 'Tierra Amarga' mostraba la primera discusión entre Züleyha y Demir tras su reconciliación. Consiguen solucionarlo, pero todo cambia cuando Ümit y Müjgan mueven ficha para destruir a Züleyha. Müjgan coloca la pulsera que Demir le regaló a Ümit en el coche de Yaman para que Züleyha la encuentre. Sin embargo, quien la encuentra es Gaffur. Se la entrega a Züleyha pensando que es de ella. Demir y Sevda palidecen y el joven se teme lo peor. Está claro que alguien la había colocado intencionadamente. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar para romper su matrimonio?

Para averiguarlo, Demir espera a Ümit en mitad de la carretera para dejarle las cosas claras. La doctora usa todos sus recursos y chantajea al joven diciéndole que Züleyha no está enamorado de ella. Demir teme que Ümit llegue mucho más lejos y no duda en amenazarla pidiéndola que les deje en paz.

Tierra Amarga

Ümit y Fikret trazan otro plan para acabar con Demir

Atresmedia

En los capítulos que Antena 3 emitirá esta semana, del 11 al 15 de julio, Fikret y Ümit buscarán otra manera de destruir a Demir. Después de que el plan de los explosivos saliera mal y tras a Ümit destrozada por las palabras de Demir, a el joven se le ocurre destruir a Demir rompiendo su matrimonio. Ümit llamará a Demir fingiendo acabar con su propia vida y el joven acudirá a su casa sin saber que todo es una trampa para fotografiarle junto a Ümit. Fikret será el encargado de enviar esas fotografías a Züleyha.

Sevda no se fía de Ümit y sabe que estará dispuesta a llegar hasta dónde sea por recuperarle. Por suerte, es la cantante quien recibe las fotografías y no duda en plantarse en el hospital para pedirle una explicación y exigirle que se aleje de su familia. Sin embargo, la sorpresa se la lleva Sevda cuando Ümit le desvela quién es ella realmente y todo cambia para siempre.