Entre la despedida de Bea y Jota, el lío que hay con Yolanda, Carlos e Iván... La situación es cada vez más complicada en 'Servir y Proteger'. Esta semana, del 7 al 11 de febrero, veremos que aparece el cuerpo de Tomás de la Serna, y la Policía interroga a Hugo Villalobos por ello. En este nuevo revés, Hugo renueva su alianza con Vega y da el paso decisivo en su venganza con Quintero. No importa que no importa que el cerco empiece a estrecharse sobre él. Hugo tiene, por fin, a Quintero en su merced, pero con lo que no había contado es con que Víctor regresa de Huelva con la intención de rescatar a su amigo antes de que sea demasiado tarde. ¿Lo conseguirá?

Artículo recomendado

La gran mentira de 'Café con aroma de mujer': William Levy y Laura Londoño no se soportan

La gran mentira de 'Café con aroma de mujer': William Levy y Laura Londoño no se soportan

Siro reconoce haber mentido acerca de la goma2. Es detenido por la Policía y su hijo, Martín, se persona horas después en comisaría para exigir explicaciones sobre la detención de su padre. Al mismo tiempo, veremos cómo Luna está muy feliz con su nuevo puesto de encargada de Moonlight, pero sigue preocupada porque no encuentra una casa para alquilar. Por suerte, Lidia y Yolanda le ofrecen compartir vivienda, algo que ella acepta.

Servir y Proteger

Quintero, a punto de morir en 'Servir y Proteger'

TVE

Hanna ayuda a Ariel con la mudanza, pero hay un pequeño problema en el piso: se trata de un piso patera. Cuando se enteran, Hanna y Carol comienzan una intensa búsqueda de nuevo alojamiento, uno acorde a sus necesidades.

Iván, agobiado por la mala relación con Carlos, decide irse del piso. Esta decisión provoca que el joven quiera normalizar la situación con su compañero y con Yolanda. Ambos deben aceptar la situación y no interferir en la relación: “No hace falta que te marches”. Finalmente, los dos se reconcilian. Mientras tanto, Ariel da a luz asistida por Antonio, y Espe desarticula la mafia de tráfico de bebés.